España España · Desconocida
Críticas de OmegaR
16 de mayo de 2009
Hacía poco más de dos años desde que había leído la novela de Dan Brown y me había gustado mucho más que el Código DaVinci, y habiendo visto la genial adaptación de esta me esperaba una gran adaptación de Ángeles y Demonios. Lo malo de ir al cine sabiéndote un libro de principio a fin es que cualquier diferencia con la novela la notas en seguida y aunque no sea un mal cambio o sepas que si metiesen toda la novela, la película duraría 5 horas no puedes evitar sentirte algo decepcionado.

La película de Ángeles y Demonios es buena, entretenida, con un buen ritmo y grandes efectos visuales pero hay cambios con respecto a la novela que no vienen a cuento y que a los que se hayan leído el libro quizás les moleste, sobre estos cambios hablo en el spoiler.
OmegaR
13 de setiembre de 2009
Viendo las últimas críticas de la película me he sorprendido, parece que esta película no deja a nadie indiferente, o te encanta o es una bazofia. Yo personalmente soy de los primeros.

En la primera media hora de película me estaba temiendo haber tirado 6€ a la basura, ya que te presentan muy pronto a los "bichos" y todo parece muy irreal y hasta cierto punto cómico. Sin embargo a partir de ese momento en el que te acostumbras a ver a los aliens danzar por la pantalla empiezas a creértelo y meterte en la película. El personaje principal esta interpretado magistralmente cambiando tu opinión sobre el a lo largo de la película, eso es un personaje y no los típicos personajes planos a los que se nos tiene acostumbrados.

Los efectos especiales soberbios, los bichos se integran perfectamente con el entorno.
En cuanto a la cámara, había leído que era tipo cámara en mano, como en REC, pero en realidad se mezclan distintos tipos de cámara durante la película adaptándose cada uno a las circunstancias narradas.

En definitiva una película redonda, de lo mejorcito que se ve últimamente.
OmegaR