Críticas de Vanessa Rodriguez
3 de octubre de 2012
Universidad Piloto

Nosferatu es una película que da inicio al cine de terror y horror, en este caso esta película podría clasificarse dentro de un cine de horror ya que vemos un personaje como "Drácula" que es algo desconocido para nosotros y que no tiene ninguna explicación racional, además este personaje genera horror dentro del espectador ya que este se impresiona al ver algo horrible causando una emoción inmediata y no anticipada.
6 de octubre de 2012
Universidad Piloto

Pánico en altamar es una película que puede ser catalogada dentro del genero de terror puesto que esta basada en hechos de la vida real y esto la hace tener una explicación racional, también puede catalogarse dentro de este genero debido al impacto que causa en el espectador que esta prevenido y aterrorizado con lo que les pueda suceder a estos personajes dentro del agua. Es una película que mantiene un suspenso permanente al no saberse lo que esta por ocurrir y el desenlace que tendrá la historia.
3 de octubre de 2012