España España · Málaga
Críticas de Evamgb
14 de noviembre de 2018
Después de haber leído algunas críticas tengo que decir que no sé a quién les han pagado por hacer las mismas. Dios mío que película tan lamentable, aburrida, estúpida, con un final absurdo, personajes que no pintan nada y actuaciones rozando lo bochornoso y cutre. Odiosa
Evamgb
La gran historia de la Guerra Civil Española (Serie de TV)
SerieDocumental
España2014
4,8
Documental
6 de junio de 2020
Ya con esa denominación de Euskadi se viene un tufo facha que apesta, pero vamos es que no hace falta más que ver cinco minutos para darse cuenta de que esta serie pone a los socialistas como terroristas, a los españoles en general como anarquistas violentos y a los soldados fascistas como salvadores. Es de vergüenza que se puedan hacer documentales así, esto alienta más al totalitarismo y envenena nuestro país con mentiras repugnantes. No voy a dar audiencia a esta porquería, he tenido suficiente con un ratito para que me den ganas de vomitar.
7 de setiembre de 2018
Sin ánimo de espolear, la verdad es que se te queda cara de idiota cuando la peli termina. Mucho ruido y pocas nueces, demasiada expectativa para tan poco resultado. Es lenta y para lo que cuenta creo que tiene minutos innecesarios. La actuación de ambos es impecable pero te quedas con ganas de más.
18 de diciembre de 2017
La serie es bastante absurda vamos, es más una especie de Gossip Girl con traje de época que una serie histórica. Yo que me trago casi todas las series y películas de ese contexto histórico no la pude aguantar más allá del capítulo 4 de la primera temporada.