Críticas de rsi
1 de mayo de 2011
En realidad es una película que no se debe tomar como "convencional" y digo esto pues leo muchos comentarios hablando de lo difícil o tedioso que se les ha hecho encontrarle sentido pero creo que ello es por la falta de diálogos y considero que esta película utiliza otros detalles o aspectos que no deben ser ignorados o tomados a la ligera.
Trouble every day habla a su manera y en su lenguaje de las cosas , los diálogos no son extensos y debemos fijarnos con mayor frecuencia e intensidad en otros elementos como el tiempo , la atmosfera , las expresiones fáciles y otras cosas más , por lo que este es un dato a considerar si se quiere disfrutar la película.
1 de mayo de 2011
No considero que sea una película que me haya partido el corazón ni que haya logrado cosas notables como un par de lágrimas pero si es una película bien trabajada , sigue una línea que a veces nos sorprende pues no es tan convencional o lineal como otras en donde sabemos que va a ocurrir .
2 de mayo de 2011
Una película notablemente pobre, insípida, no despierta ni el mínimo interés. Se nota en general el toque moderno atraves de los efectos especiales y demás pero ni siquiera eso mejora un poco la trama.
Desde el inicio hasta el final es una película que linda con lo soso u aburrido, en un inicio intente verla por pura curiosidad, debido a que pude observar la primera versión, pero me topé con el típico remake que goza de un presupuesto obscenamente superior y que hace todo lo contrario a lo que se espera.