España España · Tomelloso
Críticas de VRMASTER
11 de julio de 2020
Como siempre ocurre con este tipo de películas, depende mucho de tu tipo de humor para que valga la pena. A mí me ha hecho gracia alguno de sus chistes, o las comparaciones que realiza utilizando un estilo documental de animales. Pero la película es la típica comedia española, que no intenta arriesgar o innovar, que parece salida de una cadena de montaje una tras otras. Con los temas de los chistes como el sexo, fiestas, las mujeres… que están muy quemados, que están tan exprimidos que ya no se puede sacar más de ahí. Un final que solo hace que la película aun merezca menos la pena. Yo no la recomendaría ya que para mí ha sido una pérdida de tiempo.
28 de abril de 2020
Es cierto que la mayor parte de la película sucede en la tienda, pero a mí lo que me hace recordar la película es al consejo de sabios de “Aquí no hay quien viva”, que seguramente la serie tomara prestada la idea de esta película. Pero la idea de que varias personas se junten para hablar de sus problemas esta ahí.
Yo fui niño en los noventa, y alquilé películas tanto en VHS como DVDs en mi infancia y me ha recordado buenos tiempos. Lo gracioso es que en aquel entonces tenías envidia del dueño porque tenía a disposición todas las películas e incluso videojuegos que quisiera. Será curioso dentro de unos años ver como reaccionan las generaciones futuras al ver esta película.
Lo bueno que no se centra solo en películas, sino en las personas, en sus vidas, por lo que trama aguanta muy bien a pesar de los años. Como introduje antes es como presenciar una charla amigos, con sucesos un poco más surrealista de lo habitual para darle más miga a la cinta, pero lo importante son los diálogos, que son bastantes interesantes.
En conclusión, he disfrutado de la película, sobre todo por lo que me ha hecho recordar. Se agradece películas que no sean pretenciosas y que logren hacerte pasar un buen rato sin tener que desplegar un gran nivel de medios y efectos especiales. Es que me ha sorprendido gratamente lo entretenida que es usando cuatro elementos, pero muy bien ejecutados.
17 de noviembre de 2019
El problema de esta película dependerá de tu historial previo. Si no has visto la saga Venganza o The Equalizer, te resultará bastante entretenida.
El problema es que repiten la misma historia de un héroe condecorado, una de las personas más fieles por su país, le hacen una trampa, y ahora es el culpable, y nadie del gobierno tiene duda de que es el culpable a pesar de su impecable historial. Por lo que nuestro héroe tendrá que detener a los villanos, a la vez que evitan que lo detenga el gobierno, gracias a sus grandes habilidades podrá con todo a la vez. Esto no es spoiler porque se ve en el tráiler.
Las escenas de acción, coreografía de disparos, no están mal, no llegan al nivel de John Wick, pero son entretenidas.
El problema que no me haya gustado esta película, es que ya me resulta demasiado repetitivo esta historia, pero eso no impide que puedas encontrarle algo que te guste, en sus escenas de persecuciones, explosiones, disparos o la actuación de sus protagonistas. Porque tiene un nivel bastante aceptable, el problema que es una copia de sus predecesoras y no logra poner nada nuevo sobre la mesa.
VRMASTER
Fruits Basket (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7,3
Animación
26 de setiembre de 2019
Hay que agradecer que hayan decidido hacer un remake de esta historia, porque es muy bonita.
Todo el tiempo se nos recalca que es una primera temporada, por lo que va a ir más lejos del anime del 2001. En esta primera parte se ha animado hasta el mismo punto del manga que alcanzo la serie anterior. Por lo que en la siguiente será cuando se anime partes del manga que antes no habíamos visto.

Su primera temporada se centra en Tooru Honda, sus dos amigas y todos los signos del zodiaco excepto dos. La vida de Tooru, ha sido bastante dura, pero gracias a su fuerte personalidad esta ha permitido superarlo. Debido a esto Tooru podrá ayudar al resto de personajes y estos lograrán seguir adelante con sus vidas.

Este es el principal problema del anime, que todas las historias son muy tristes, sin excepción, y siguen la misma estructura te presenta un trágico pasado y la feliz solución gracias a Tooru. Lo que hace que sea un poco repetitiva y que las historias no ganen peso, porque todas son tristes, es cierto que hablamos de maldiciones, pero incluso los personajes que no son animales del zodiaco sufren penalidades. Yo recomendaría no ver la serie de golpe, sino dejando tiempo entre episodios, para que así, puedas valorar mejor cada una de las historias y los mensajes que quiere transmitir como superar la pérdida, el rechazo, la soledad,... Hay que reconocer que son historias muy bonitas, pero al utilizar el mismo esquema uno tras otro, hace que pierdan un poco de valor.

En definitiva, el anime en general me ha gustado, hubiera preferido un poco más de variedad de emociones, para así resaltar sus mensajes pero creo que era necesario ya que debían presentar a la mayoría de sus personajes en esta temporada y así en la segunda, puedan profundizar en otros aspectos de la trama.
26 de setiembre de 2019
Que poco se necesita para crear una historia, que logré representar una situación que cualquiera ha podido experimentar de cierta manera, que despierte sentimientos, que tras verlo, te sientas mal, amargo, como el café. Una conversación que poco a poco, hará que le tomes más interés hasta que descubras el gran giro final, para recordar que, como la vida, no todas las historias tienen un final feliz, y eso no hace que tenga menos valor a ser contadas. Un corto muy interesante y que merece la pena.