España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
Es cierto que la mayor parte de la película sucede en la tienda, pero a mí lo que me hace recordar la película es al consejo de sabios de “Aquí no hay quien viva”, que seguramente la serie tomara prestada la idea de esta película. Pero la idea de que varias personas se junten para hablar de sus problemas esta ahí.
Yo fui niño en los noventa, y alquilé películas tanto en VHS como DVDs en mi infancia y me ha recordado buenos tiempos. Lo gracioso es que en aquel entonces tenías envidia del dueño porque tenía a disposición todas las películas e incluso videojuegos que quisiera. Será curioso dentro de unos años ver como reaccionan las generaciones futuras al ver esta película.
Lo bueno que no se centra solo en películas, sino en las personas, en sus vidas, por lo que trama aguanta muy bien a pesar de los años. Como introduje antes es como presenciar una charla amigos, con sucesos un poco más surrealista de lo habitual para darle más miga a la cinta, pero lo importante son los diálogos, que son bastantes interesantes.
En conclusión, he disfrutado de la película, sobre todo por lo que me ha hecho recordar. Se agradece películas que no sean pretenciosas y que logren hacerte pasar un buen rato sin tener que desplegar un gran nivel de medios y efectos especiales. Es que me ha sorprendido gratamente lo entretenida que es usando cuatro elementos, pero muy bien ejecutados.
VRMASTER