Críticas de JohnnyJou
2 de octubre de 2023
Empieza la serie y es casi inevitable que ese aspirante a político, que parece tan poco político y que resulta tan sincero, cercano y campechano nos caiga bien a casi todos.

A lo largo de los ocho capítulos iremos descubriendo que no es oro todo lo que reluce. Es cierto que comparado con casi todos los demás, un poco demasiado cercanos a los políticos a los que no les interesa nada más que el poder, puede seguir sin parecernos el peor. Pero iremos descubriendo que a veces, puede haber un lado oscuro y peligroso en el ser tan poco convencional.

A pesar de algunos estereotipos, el guión funciona bien y los maravillosos paisajes islandeses añaden brilllo a bastantes capítulos. Tanto como serie breve política (en un país donde ha habido movimientos interesantes en las últimas décadas que se reflejan en esa ansia de cambio que está en el inicio de la serie), como pequeña introducción a Islandia y sus contradicciones de cultura muy moderna y muy tradicional a la vez, la serie funciona y se deja ver bien.
14 de enero de 2022
A mi el tono narrativo no me ha llegado, un tono burlón y desenfadado que me generaba algo de rechazo y me desenchufaba de la trama.

Por el contrario, la historia es fascinante y tanto si todo es real como si en algunos momentos rellenan los huecos de lo que aún no conocemos bien del tema, para cualquier persona interesada en política norteamericana o mundial en torno al cambio de siglo, es una película interesantísima.
14 de enero de 2022
Si puedes ir a verla a una pantalla grande con un buen sonido y te gustan los efectos especiales, puede tener un pase.

El resto, tiene muy poco sentido. Dos cucharadas de acción, otras dos de ciencia ficción, que no falte una pizca de historia de amor y le damos un aroma filosófico para que parezca lo que no es.

Muy prescindible, casi ofensiva para los puristas que sean muy fans de la saga.

Muchos personajes empeoran. El nuevo Morfeo es casi un insulto al personaje original.
15 de marzo de 2022
Las imágenes cautivan y son bonitas, con paisajes espectaculares y buenos efectos especiales. Las escenas de acción están bien hechas y la película cuenta incluso interpretaciones correctas.
La historia, por el contrario, no tiene ningún encanto, película muy simplona, de lógica Hollywood, de buenos, muy buenos y malos, muy malos, bastante previsible.
Te deja completamente indiferente
13 de marzo de 2022
La historia que se cuenta es interesante y conmovedora. Las imágenes, a veces también tienen fuerza e ilustran bien el mensaje y en otros momentos son más de relleno. Pero el principal problema que tiene el documental es que le falta algo de ritmo, a ratos querrías darle al acelerador