Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Guille_C_E_F
24 de marzo de 2023
Me dejó misma sensación que "Alice in Bordeland", totalmente un guión dentro del universo que proponían, una dinámica forzada y sin sentido, en un supuesto apocalíptico en realidad te deja sensación de un juego de niños armando un cuento sobre retazos, como armado todo al azar y forzado. Es constantemente un relleno, la plantilla de actores y actrices es muy floja, no te transmiten nada, apenas un poco logran que el barco no se hunda Kim Coates y Vincent D'onofrio. Fueron los dos únicos actores que mantenían el barco del guión forzado.
Luego su elegido protagonista Avan Jogia, fue pura expectativa sobre su rol y nada más que eso. Las actrices Kristin Lehman y Carmel Amit fue de lo más flojo en actuación.
En sintesís, Decepciona. Mejor hacer otras cosas. Netflix no entiendo como aprueba y ocupa espacio en la plataforma este tipo de series al igual que Alice in Bordeland.
18 de marzo de 2023
Dentro de su género (comedia romántica moderna), el guión logró dinámica y tocar cuestiones y temas que en otros ambientes son motivos de confrontación pero aquí hasta la postura del abuelo de Oscar es abordado de una forma tal que va enlazado como cada personaje de la película para que la historia sea transmitida como su género fílmico exige.
Lisa Vicari y Dennis Mojen han hecho buena dupla.
4 de marzo de 2023
Comedia, producto norteamericano para tratar tema en uno de los países más racistas y discriminadores del mundo.
Hay buena intención pero viniendo de EEUU, es tomarlo con meta marketinera, recurriendo al talento de Eddie Murphy para que no se note que es solamente un producto que aborda temas delicados donde justamente ese país donde se produce la película es de los países donde menos puede dar enseñanzas morales.
17 de febrero de 2023
Esta serie me sorprendió para bien, al principio parece ser un guión con similitud a otros guiones pero con sutileza va demostrando su propio universo y con una buena combinación entre el armado de un guión complejo y dinámico, más su fotografía y efectos especiales; logra un buen enlace y sentido de los sucesos y la construcción como desarrollo de personajes y hacen que la audiencia pueda navegar en ese universo. Interesante, recomendable y original. Las actuaciones de Aidan Gallagher, Colm Feore y Robert Sheehan han sido magníficas como también toda la plantilla de actores.
28 de enero de 2023
En un contexto sociocultural económico; la educación, la familia y sectores comunitarios son el poco oxígeno cuando el margen es poco.
Lucio (Juan Minujin) es el símbolo de muchos que a pesar de la gran marea en contra tratan de sumar.
Es una Buena película, el guión no excede de tiempo en escenas ni tampoco escasea en su dinámica argumentativa. Con recursos sencillos daba a entender a la audiencia la situación, como los planos detalles utilizados.