España España · Vigo
Críticas de Miki
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de octubre de 2012
Si te gusta los chistes de chicas recatadas en el water tirándose pedos y cagando a lo bestia para que luego por cualquier estupidez acabe salpicando a todo el mundo esta es tu película.

Si te gustan ver como una chica con síndrome de tourette grita insultos sin sentido esta es tu película.

Si te gusta ver tetas y chicas desnudas...bueno eso nos gusta a todos, pero sinceramente y supongo que en América hará gracia, pero a mi ver una chica en topless aún no lo calificaría como chiste, ni chascarrillo... ni ná.

Si te gustan los chistes malos de tópicos, los chistes mas trillados usados una y otra vez y las situaciones mas predecibles del mundo que sabes perfectamente que va a ser la siguiente "coñita" que hagan también es tu pelicula.

Y es que por mucho que se suponga que es una parodia esta pelicula no tiene gracia y carece totalmente de chistes con ingenio, por que hasta las peores peliculas de humor tienen algun chiste potente en algún lado o alguna coña que te pilla por sorpresa, pero esta no es el caso.
Me parece que cualquiera con los colegas criticando una película cualquiera hacen mejores chistes que los que tiene esta, así que como parodia además se lleva un cateado.

Supongo que hará gracia a chavalada que se ríen si ven a alguien decir tacos o masturbarse, y desde luego que no tienen demasiada cultura de cine de comedia por que se ve venir de lejos las paridas que van a decir.

Y que conste que American Pie la original si que me hizo gracia, supongo que también por que no actuaban como si fuesen subnormales.
7 de agosto de 2013
Si, también hice caso por las críticas, y la ví. De hecho quería verla, por que me gusta el género y debí de verme todas las películas de terror del cine, desde la mejor al último bodrio serie B, y no exagero, muchas horas viendo en su día todo el apartado de género terror en páginas de cine online.

Tal vez sea por eso que Expediente Warren no me ha provocado ni un misero escalofrío. O eso o por que las películas de posesiones no me acaban de asustar. Tal vez las expectativas eran altas. Pero no me pareció ni siquiera demasiado original. Insidious aunque en su final se le fue un poco la canica me pareció que más innovadora en la temática y como estaba llevada a cabo. La cito aquí ya que es imposible no pensar en ella al empezar a ver Expediente Warren.

En definitiva, muy, muy,muy, pero que muy previsibles todos los sustos. Y la posesión hace más gracia que otra cosa.

Puntuación muy floja, entretiene y a ratos aburre, pero no da miedo.
3 de junio de 2008
Me encanta Leslie Nielsen porque me hace reír sin tener que decir nada, pero el humor de Mel Brooks es más que penoso por no decir que no tiene.
El otro día tuve la mala suerte de ver esta película pero nada, ni Leslie Nielsen la mantiene a flote. Y el doblaje es horrible, los chistes de caídas y los medio verdecillos al mas puro estilo época del destape propios de Pajares yo creo que ya están un poco pasados de moda incluso para el 95.

Y creo que no hay peor sabor de boca que el que te deja una película que intenta ser graciosa y no le encuentras el humor por ninguna parte.
Ni punto de comparación con las geniales naked gun.
27 de abril de 2016
No es mala película, según la enfoques.
Será que yo tenía las expectativas altas debido a las críticas que leí por ahí y me decepcionó bastante.

Lo cierto es que su bajo presupuesto no creo que sea excusa para lo que yo más le note carencia: movimiento.
No hace falta que sea un videoclip de música, pero hay muchísimos planos y escenas que parece que sobran, o que si pones la reproducción a 2x hubiese quedado mucho mejor, por que se hace en ocasiones muy pausada, pero tampoco muestra nada para evitarlo. Simplemente parece que quisieran cumplir con una cierta cantidad de minutos y no sabían como hacerlo mas que alarga planos entre diálogos. O a lo mejor es cosa mía por que resulta que la Mtv y Marvel me han frito el órgano de la paciencia. (Aunque no veo la Mtv y Marvel no me llama demasiado)

Creo que existen buenos homenajes absurdos a los 80 que merecen la pena, como por ejemplo Kung Fury, pero en el caso de Turbo Kid para mi gusto se queda a medio gas.
1 de noviembre de 2008
Oh! trágica vida la de Batman! Sus padres luchaban contra un plan urbanístico abominable, ¡pero fracasaron! ¡La ciudad está dominada por esculturas gigantes de cartón piedra! ¡Neones y más neones! ¡Focos de colores, luces y sombras imposibles desde todos los puntos de vista que iluminan las habitaciones desde arriba, por la ventana, por las esquinas, al final de los pasillos! y ¡más esculturas! ¡Las chinos que venden pulseras de colores y gafas con "lucecicas" han ganado la batalla!
¿Quién luchará contra toda esta atrocidad? ¿Batman?
¡NO!

Continúa en el spoiler