España España · Vigo
Voto de Miki:
7 de agosto de 2013
Si, también hice caso por las críticas, y la ví. De hecho quería verla, por que me gusta el género y debí de verme todas las películas de terror del cine, desde la mejor al último bodrio serie B, y no exagero, muchas horas viendo en su día todo el apartado de género terror en páginas de cine online.

Tal vez sea por eso que Expediente Warren no me ha provocado ni un misero escalofrío. O eso o por que las películas de posesiones no me acaban de asustar. Tal vez las expectativas eran altas. Pero no me pareció ni siquiera demasiado original. Insidious aunque en su final se le fue un poco la canica me pareció que más innovadora en la temática y como estaba llevada a cabo. La cito aquí ya que es imposible no pensar en ella al empezar a ver Expediente Warren.

En definitiva, muy, muy,muy, pero que muy previsibles todos los sustos. Y la posesión hace más gracia que otra cosa.

Puntuación muy floja, entretiene y a ratos aburre, pero no da miedo.
Miki