España España · ciudad real
Críticas de woodyadicto
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de setiembre de 2006
Simple, muy previsible e increible en el mal sentido de la palabra tratándose de una película.
Harrison Ford, en una línea muy desubicada, como si se hubiera aprendido el guión la noche de antes. Los demás actores........¿hay más? pasan muy desapercibidos.
Familia feliz al principio es igual a......familia jorobada.
ROLLO de primera clase.
12 de octubre de 2006
Una película formidable;muy bien hecha y organizada; no consiguió aburrirme en ningún momento y disfruté como un bellaco por su originalidad, por su fotografía y por la música. Creo que pasará a ser un clásico sin lugar a dudas, por lo menos para el que suscribe. Que hortera ha quedado eso de "para el que suscribe" pero me encanta.
29 de noviembre de 2016
Es la película más floja de todas las de La Purga. Sin embargo, el tema sigue siendo muy original y me recuerda en su crueldad a la Naranja Mecánica, salvando, y mucho, las distancias.
Los diálogos son de un falso americanismo, que tira para atrás. Desde los primeros minutos, y gracias a un guión bochornoso, se sabe cómo terminará. No hay trampa ni cartón en el transcurso de la historia, es transparente hasta el punto de adivinar cada palabra que sigue a la otra.
No aporta nada, y es una pena, pues la idea de esta saga era muy interesante.
5 de octubre de 2006
Porque no hay puntuación cero, que si no esta se lo llevaba. Un tema tan escalofriante y conmovedor como lo que nos tocó pasar el día 11 de septiembre, Oliver Stone lo ha convertido en una película que, en muchas ocasiones te despierta hasta una carcajada. Porque los fallos son de alucinar totalmente. Los policías cuando pasan a la torre gemela parece que están pasando a un supermercado un sábado por la tarde a comprar pan. A partir de los diez primeros minutos de película se acabó el ver a Nicolas Cage de cuerpo entero para ver algo así como una cabeza llena de polvo con brillantes díentes. Lo mismo que a su compañero. Y lo de el Marine, eso ya es para que se te caigan los palos del sombrajo. Un tío que no se por qué aparece con un cura en una iglesia y decide, tras ver la tele, que tiene que ir a ayudar al world trade center; pero, eso sí, sin prisa ni nada, antes hay que pelarse de marine y enfundarse en su traje e ir él sólo a New York a salvar a quien haga falta. La peli está muy mal hecha, lo siento por el señor Stone, que ha hecho cosas muy buenas a lo largo de su carrera pero que ha resbalado en un film que debería ser muy importante en su carrera. Hoy he aprendido algo: que se puede hacer peor cine del que uno se imagina.
6 de abril de 2008
Me parece una película magnífica, con un guión perfectamente adaptado. La fotografía y el dinamismo de la película hacen que se haga demasiado corta. La interpretación de Clint Eastwood, encarnando a Huston es magnífica. Quizás no sea la mejor película de Clint Eastwood, pero es difícil valorar a un director que hace unos filmes CINCO ESTRELLAS. Es destacable el momento en que Eastwood apunta al elefante en una de sus últimas secuencias.
<< 1 2 3 4 5 >>