España España · Salamanca
Críticas de jess
<< 1 2 3 4
7 de diciembre de 2008
Cuando ves anunciada una película por las calles., con una catelera como la de esta. Una película de acción..; esperas algo bueno, algo grande. Pero para nada.., no cumple en absoluto las expectativas. Tienen un argumento extraño y en realidad la peli no vale para nada. A mí me gusta este actor.., pero una película no sólo se compone de un actor. No hay armonía, no engancha.., sólo entretiene
28 de setiembre de 2014
Buenísimo.., salgo encantado. Digna de ver, de verdad... Fotografía excelente, la película te lleva a un mundo desconocido y cercano.. porque es una parte de España, pero es desconocida porque no se puede visitar.. Nos la muestra.., nos hace la visita guiada.., y tan bien nos mete allí que podemos sentir de verdad lo que por aquellos lugares se respira. No solo eso..; hay una historia de asesinatos fantásticamente intrigante; bien hecha; con un ritmo sobrecogedor y un suspense digno de lo mejor que hayas visto. Nos habla de España y de los problemas que vienen de sus mas profundas raices.. Nos dice, como fué, como es.. y como será, sutilmente, elegantemente.
Es una película de 9, buenísima. Pero como es española, le doy un 10
5 de julio de 2012
Decir humor andaluz es como decir cereza roja.
Pero es que además lo clavan con cada diálogo definiendo la sociedad actual española..
Os vais a reir, pero además os van a gustar los personajes, y como os digo la historia es la pura y cruda realidad. Fenomenal por el Cabesa y el Culebra..
Ole.., que el mundo es nuestro...!!!!
<< 1 2 3 4