Críticas de Sophisticated colours
<< 1 2 3 4
10 de enero de 2009
Batman The Gotham Knight narra 6 historias de la vida y obra de batman , cada una reflejada de una manera propiamente anime , con un estilo característico tanto en historia como en animación.
Es claro que quizás la primera de ellas : Tengo una historia para ti sea la mas "fea" y simplista de todas restando puntos a la película en si ,
sin embargo desde que arranca la segunda : Fuego cruzado
se nota el cambio tan radical que la película llevara a lo largo de las demás historias , las cuales en particular me han convencido y me han dejado satisfecho pues son además de competentes dignas del enmascarado.
Sin embargo también estoy de acuerdo en que solo fue una táctica comercial para promocionar The Dark Knight , aunque claro cumple con su cometido y puede estar a la altura
(aunque en menor escala) de la nueva saga del murciélago.
Aunque no aporta nada nuevo , ni tiene nada trascendente es muy recomendable para aquellos que como yo , buscan meterse en el mundo del anime sin tantas complicaciones ni tanta expectativa , simplemente algo sencillo pero bien elaborado , algo intrascendente pero de gran visión y distintos dibujos característicos del anime.
Es bastante recomendable tanto para los amantes del anime como para los fans de batman ,
sin embargo si eres alguien que busca algo mucho mas potente y es mejor que sigas buscando.
10 de enero de 2009
Para empezar debo decir que mis expectativas fueron superadas en definitiva por esta obra maestra.
No solo muestra la crudeza de una guerra civil , si no también que en medio de un conflicto puede haber luz , magia y esperanza brotando desde un pequeño corazón , la historia es mágica por si misma , brilla por la magia de su encantador guión y por el excelente reparto .
Todo en la historia concuerda con un laberinto que entrecruza la vida de los personajes hasta que cada uno saldrá por su cuenta de el .
La música , los diálogos las actuación , todo se presta a formar la mayor obra de Guillermo del toro.
A la fecha espero siga así pues tiene mi voto de confianza , para que nos vuelva a mostrar producciones como esta , ya lo veremos en el Hobbit.
por lo pronto , me quito el ¡sombrero !
6 de marzo de 2010
Soy fan acérrimo del estilo irreverentemente oscuro de Burton. El y Christopher Nolan son una inspiración muy fuerte para mi.
Pero siendo honesto las películas como Ed wood y Big Fish se han colocado en mis favoritas dentro de su repertorio al igual que Sweeney Todd y Charlie y la Fabrica de Chocolate.
Son las que a mi parecer marcan su sello de originalidad y delirio visual.

Pero , ¿Qué paso con Alicia en el país de las Maravillas? , es decir tenia expectativas altas pero también tenia mis dudas con el apartado visual , vi el trailer y pensé: enserio el director es ¿Tim Burton? El mismo que hizo ¿El Joven manos de tijera? Vaya sorpresa que me di , pues de no haberlo sabido por el trailer hubiese jurado que lo hizo cualquiera, cierto , pero Burton ¡no es cualquiera !.

El apartado visual me parecía extravagante y bastante detallado pero no me parecía algo que Burton pudiera llegar a imaginar siquiera , salvo por los decorados básicos (árboles retorcidos en espiral, objetos con formas irregulares etc.)

Al ver la película mis conjeturas empezaron a ser acertadas , en términos generales puedo decir que si , efectivamente disfrute como niño de esta película , si, me divertí bastante y quede impresionado con el apartado técnico que salía una y otra vez de la pantalla ( en 3D).

Pero claro , mi mente solo pensaba si Burton realmente fue el orquestador de este filme del que yo por supuesto y como los demás esperaba mucho mas de un director de su talla, la película en si no es mala realmente , no es lo que se pudiese describir como una experiencia horrible pero tampoco refleja la ímpetu y la genialidad que Burton ah dejado en proyectos pasados , y que en mas de una escena deja entre ver el estupendo y maravilloso filme que hubiese podido ser.

Antes de finalizar solo me queda recomendarles para aquellos que tengan dudas sobre el filme, que gasten un poco mas en la entrada para ver la película en 3D ,créanme cuando les digo que serán bien recompensados .
(sigo en el Spoiler )
10 de enero de 2009
Aunque toca un tema o mas bien una obra ya de por si desgastada
la película cae tan bajo a no poder mas . Además de caer en el tedio y en la vulgaridad
es bastante predecible además de tonta y asquerosa
, quizás lo que se salva son algunas escenas con toques muy comic sin mas ni mas
la mayoría de las actuaciones son poco creíbles semejantes a una telenovela al igual que las situaciones de los personajes.
La idea hubiera podido salir ilesa con un buen trabajo de guión y quizás con situaciones mas serias , sin embargo no lo logro y si , como toda película mexicana del llamado nuevo cine mexicano tiene sexo sin sentido que pudo haberse reemplazado por escenas románticas, no !pornográficas !
mala , malísima a no poder mas
acepta verla solo si es por compromiso o para lograr algo con tu novio(a)
en todo caso aléjate de ella.
31 de enero de 2009
En un principio pensé que sería otra película de comedia más del montón , sin embargo me cautivó al instante.
Quedé impresionado con el producto final , ¿el resultado?: risas comedias y un toque de reflexión interior , fueron los ingredientes que la película mostró para que se convirtiera en una de mis favoritas.
El mensaje que da la película es sumamente importante y muy acertado , en cuestiones humanas nos muestra que la vida nos da oportunidades que en ocasiones desaprovechamos , quizás por las razones correctas , otras por las incorrectas pero en todo caso siempre hay que disfrutar de los momentos mágicos de la vida y decir "si" a las peticiones del corazón.

definitivamente una de las mejores del cómico y de lo mejor del cine para iniciar este 2009.
¡Altamente recomendable para toda la familia!
<< 1 2 3 4
Más sobre Sophisticated colours