Críticas de JJPerez42
<< 1 2 3 4 >>
13 de abril de 2009
La película es muy buena, y como dice el título, siempre recordaréis este día como el día en el que visteis una película entretenida, divertida, terrorífica y sobresaliente película.
Un día fui al cine creyendo que iba a ver una película de piratas para niños, pero al salir de la sala me quedé pasmado diciendo: ¡Qué gran película!
Y además con las pedazos de interpretaciones de Johnny Depp y Geoffrey Rush, vamos...
También no nos olvidemos de Bloom, Knightley y Davenport que no lo hacen nada mal.
Y la Banda Sonora espectacular.
Bueno, solo les digo una cosa:

¡no se la pierdan!
13 de abril de 2009
Fui al cine con grandes expectativas, de estar unos cuantos meses viendo tráilers por internet.
Fui a las 8 de la noche y estuve 161 minutos disfrutando de una película que merece llamarse PELICULÓN.
Es un drama violento de acción que me encantó.
El guión está fenomenal, la dirección con el sello de Zack Snyder, y las interpretaciones realmente estupendas.
-Jackie Earle Haley el mejor haciendo del psicótico Rorscharch.
-Malin Akerman la verdad es que no me convenció mucho como Espectro de Seda 2.
-Patrick Wilson excelente como el atormentado Búho Nocturno.
-Billy Crudup cumple como el Dr. Manhattan (sin contar su doblaje al español).
-Matthey Goode muy bien como el hombre más inteligente y rico Ozymandias.
-Jeffrey Dean Morgan sobresaliente como el violento Comediante.

Si habéis visto El Caballero Oscuro y 300, es una cita obligada que no os va a defraudar.
24 de enero de 2010
Los tráilers atractivos de ésta película. Esta película contenía algo, no sé el que, pero un estilo muy diferente a la serie. Es una película que te metes en la historia de lleno y la vives en primera persona.
Con unos efectos especiales asombrosos, esos gags graciosos en ciertos momentos, acción imparable y una aventura muy original, permite vivir al espectador una gran experiencia y haces que pienses: "¿Y si el futuro será así?".
Además en la película hay dos promesas para el cine, Chris Pine borda el papel del capitán Kirk y Zachary Quinto coge toda la esencia del personaje de Spock y lo demuestra en la pantalla.
Gran película para ver en pantalla grande.
13 de abril de 2009
Gran película que relata los inicios del superhéroe de la capa negra. La película no es ni mucho menos aburrida, mas bien es muy entretenida con un ritmo muy bueno. Christian Bale se pone bajo el traje negro e interpreta al mejor batman que se ha visto.
Christopher Nolan ha dirigido este largometraje realmente bien con actores que lo hacen realmente bien.
Liam Neeson está espectacular en la película y me gustaron mucho los cameos de Ken Watanabe.
Lo mejor son los primeros 40 minutos, cuando Bruce Wayne se va integrando en la liga de las sombras.
El Batmobile, espectacular y más real que los demás, ese aspecto de tanque es muy bueno.
En fin, deben ir a verla porque es muy buena
23 de setiembre de 2014
Pocas películas pueden llegar tan al fondo del espectador y tocar su sensibilidad de una manera como lo ha hecho “Boyhood”. Ricshard Linklater nos sorprende con una epopeya de 12 años reducida a casi tres horas de largometraje, en la que observamos como los personajes envejecen de forma natural, creciendo física y psicológicamente, en medio de una historia tan cotidiana que el espectador se sentirá muy identificado en ella.

Se apagan las luces de la sala y la magia comienza. 165 minutos pegado a la pantalla, sabiendo que estoy observando la vida en su máximo esplendor, con las partes buenas y las partes malas, pero sobre todo, observando como los personajes podrían ser personas que tú mismo podrías conocer. El director, guionista y productor Richard Linklater ha contado una historia simple pero a la vez colosal. Todo en la cinta funciona, sin tener nada especial como para el espectador se sorprenda en medio del largometraje. La sorpresa llega al final de la película, cuando te das cuenta de que has asistido a un viaje tan emocionante como lo que es la vida. Quizás le sobren algunos minutos a la película en su tramo final, pero está claro que el largometraje necesita minutos para cerrar su maravillosa historia.

Una propuesta muy arriesgada y muy atractiva a su vez. La construcción de la cinta está perfectamente cuidada y respetada, haciendo especial énfasis en las elipsis temporales. Cada etapa de la infancia (y adolescencia) de nuestro protagonista llamado Mason (un Ellar Coltrane muy natural) está muy bien representada en la película, con numerosos detalles que el director ha sabido mostrar muy bien para que el espectador se sitúe en la época en la que se encuentra, la edad del protagonista… Todo está milimetrado, con una puesta en escena sencilla con un reparto que destaca por transmitir realismo a la historia, destacando a Patricia Arquette en el papel de una madre que en algunos momentos del film se convierte en nuestra propia madre. Otros actores experimentados como Ethan Hawke también aportan encanto y naturalidad a la sencilla historia que nos muestra el director Richard Linklater.

Un retrato cotidiano y de una veracidad inimaginable. Esa es la extraña y muy agradable sensación que obtuve a la hora de salir del cine, la de haber asistido a una historia tan verdadera que podría estar pasando en este mismo instante, alrededor de todos nosotros, a cualquier persona. Sin duda, una experiencia que se resume perfectamente en un momento de la película en el que se formula la siguiente pregunta: “¿Te puedes creer que ya ha pasado el instituto?”. Esa es la propia esencia de la película, la evolución de una persona y de las que están a tu alrededor.

Richard Linklater ha realizado, sin lugar a dudas, una de las películas más conmovedoras y reflexivas que se han hecho en los últimos años. No dejará indiferente a nadie, y más de uno se sentirá reflejado en la pantalla ante una película que nos da lecciones de lo que es la vida misma.
<< 1 2 3 4 >>