Voto de JJPerez42:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
13 de abril de 2009
Gran película que relata los inicios del superhéroe de la capa negra. La película no es ni mucho menos aburrida, mas bien es muy entretenida con un ritmo muy bueno. Christian Bale se pone bajo el traje negro e interpreta al mejor batman que se ha visto.
Christopher Nolan ha dirigido este largometraje realmente bien con actores que lo hacen realmente bien.
Liam Neeson está espectacular en la película y me gustaron mucho los cameos de Ken Watanabe.
Lo mejor son los primeros 40 minutos, cuando Bruce Wayne se va integrando en la liga de las sombras.
El Batmobile, espectacular y más real que los demás, ese aspecto de tanque es muy bueno.
En fin, deben ir a verla porque es muy buena
JJPerez42