España España · Salamanca
Críticas de jess
<< 1 2 3 4 >>
25 de noviembre de 2011
Siempre es un gusto ver una peli de Will Smith.
En esta concretamente uno se va dejando llevar por la historia.., sin saber muy bien a dónde nos va a llevar... imaginando cosas, pero está tan bien lograda, que casi hasta el último momento uno no sabe qué va a pasar realmente. Y cuando ocurre.., te llega bien adentro. Te ha calado tanto que, bueno, no les cuento... mejor vivan ustedes las emociones sin pistas. Pero veánla hasta el final, aunque a media película pare un poquito el ritmo y demás.., veánla, merece la pena.
24 de octubre de 2009
Es verdad que cuando acaba la película uno se queda... "¡ah.., ya..?, esto era todo..?!"
Pero es que estas preguntas te las haces al final.., pero también miras el reloj y dices, ¿pero ya han pasado dos horas? porque te ha tenido entretenido 2 buenas horas; y es que es tal el despliegue, que es como un café descafeinado pero que te ha sabido muy rico, un café descafeinado bien saboreado. A mí personalmente me parece una película muy buena.
La fotografía es magnífica, la caracterización y vestuarios excelentes...
¡¡Y hay tanta piedra..,!! tantas esculturas, monumentos, etc..
5 de marzo de 2009
Es la impresión que queda cuando acaba. Es tierna por el protagonista, pero sobre todo es una historia en la que no hay rellenos innecesarios.
Te cuenta lo que te quiere contar y ya; pero tampoco falta nada. Es buena.
10 de enero de 2009
Se podría empezar diciendo que es una película sobre la "mafia rusa". Una película que nos muestra una pequeña parte de lo que podría ser ese mundo desde dentro. Pero bueno, además es una historia con buenas interpretaciones. Hay mucho diálogo en ruso y verla sin los correspondientes subtitulos resulta un poco frustrante..
Es una buena película. No es brillante pero sí buena para mi gusto.
6 de enero de 2009
Para poder vivir en paz hay que aceptar la idea de que "la vida es algo que carece de sentido"
Woody Allen se supera a sí mismo con otra agradable sorpresa en la que escoge a unos actores muy adecuados, yo diría casi, perfectos.., para llevarnos por una carretera con muchas curvas que se transita de un modo acogedor y envolvente.
Nos honra el maestro mostrando al mundo España en su obra..; pero sobre todo nos enorgullece a los españoles ver que también ha elegido a los nuestros y así comprobar que están al mismo nivel que la maravillosa Scarlet.
<< 1 2 3 4 >>