Críticas de Dániel Molina
<< 1 2 3 4 >>
11 de octubre de 2010
No se puede esperar más de los autores de conocidas películas por su banalidad y falta de gracia como Disaster Movie, Epic Movie y otras películas del mismo tipo. La película carece totalmente de gracia y solo algunas consiguen esbozar una ligera sonrisa en tu cara. Algunos chistes ( muy pocos) son ingeniosos, pero no se esmeran en ejecutarlos correctamente y que realmente hagan gracia. Gran idea, pésima interpretación. No esperaba mucho, pero esto es demasiado poco.
3 de setiembre de 2010
Es una película que no se puede disfrutar al máximo mientras la ves, ya que debes estar atento a cualquier detalle para no perder el hilo e intentar no perderte en el laberinto que te introduce Nolan. Es imprescindible atender a todo ya que el final te deja una interpretación propia que la puedes crear dependiendo de los detalles en los que te hayas fijado. Una actuación magnífica por parte de DiCaprio, seguido de cerca por Gordon-Levitt. Unos efectos especiales excepcionales que te dejan con la boca abierta y una acción trepidante que provoca una tensión que te obliga a no perder detalle de la obra maestra del gran Christopher.
12 de octubre de 2010
El mayor enemigo que jamás ha existido en la historia de esta saga es Robert Rodríguez sin ninguna duda al mancillar sin ningún pudor el suspense y la angustia en 'Predator'. Un buen elenco de actores: Brody, Fishburne y Trejo. Lo que hace un poco más soportable lo que dua esta película que es un cúmulo de acción sin sentido y violencia totalmente gratuita e injustificada.
29 de noviembre de 2010
Una obra maestra por parte de Ben, tanto en dirección como en actuación. Una auténtica maravilla que consigue mostrarte los robos tal y cómo son sin tapujos. También te enseña la realidad de esa vida suburbial en la que sobrevivir se convierte en una tarea realmente difícil. Gran debut en la gran pantalla (con un papel principal) por parte de John Hamm (olvidemos Ultimátum a la Tierra), que me encantó realmente e hizo un gran papel como agente del FBI. Toda la historia está perfectamente hilada y Affleck se encarga de que todas las piezas encajen a la perfección sin dejar fleco suelto. El final, aunque predecible, te llena y es el mejor que puede tener esta película, ya que te deja un dulce sabor de boca para tal filme.
22 de marzo de 2011
Nunca han sido mis guionistas predilectos los Wachowski, pero sinceramente esperaba más de este filme. Con Weaving y Portman encabezando el reparto la película queda en nada cuando los discursos eternos, aunque no por eso menos convincentes de V, se hacen con el protagonismo y la acción pasa a segundo plano ralentizando el ritmo hasta el extremo. Un principio prometedor y un final algo frío, pese a los fuegos artificiales.
<< 1 2 3 4 >>