España España · Valencia
Críticas de Insuflo
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de setiembre de 2018
Querido Shane Black:

Tienes la oportunidad de mezclar varios estilos cinematográficos.
Tienes el presupuesto para hacer una producción decente.
Tienes la ocasión de revitalizar la franquicia porque ya que la retomas hay que hacer algo bueno.
Tienes el tiempo necesario para buscar una historia y así hacer un guion que cuadre.
Y por tener también tienes los santos cojones de coger una historia bastante definida desde 1987, limpiarte el culete con ella y decirte a tí mismo que acabas de hacer la mejor película de depredador desde la original.
Pero claro, al parecer el talento te lo dejaste olvidado en el cajón, cuando terminaste de escribir Arma Letal.
Y esto es lo que tienes:
Una historia cochambrosa.
Unos personajes que dan ganas de exterminarlos desde el minuto uno.
88 millones de dolares que te habrás gastado en reformar tu casa.
Un depredador sin depredador.
Y un "valetodo" que consiste en: Yo le doy al espectador acción, sangre y victimas, y la historia, la lógica, la narrativa me la dejo en casa y no pasa nada, porque saldrán contentos del cine, así que todo vale, como es acción, para que va existir lógica, no la necesito.
Otra saga de Fox como Alien al retrete, dejad ya los clásicos en paz leñe!
Ghost in the Shell
Japón1995
7,5
36.990
Animación
8 de enero de 2006
Una película que pertenece a los pilares de la ciencia ficción del sèptimo arte, una trama que oculta un increìble argumento sobre la tecnología,la filosofía, el materialismo y las relaciones humanas, en general, una obra maestra que sirvió como base para hacer otra obra a tener en cuenta, Matrix.
16 de diciembre de 2017
Hace poco vi un video de Mark Hamill en el cual parecía enfadado con Rian Johnson por el enfoque de Luke Skywalker en esta película y no es para menos. Esto no solo va del enfoque o la visión del personaje, va mucho más allá, Johnson directamente ha hecho lo que le ha dado la gana, literalmente. Los que hablan de libertad creativa deben ver esta película.
La anterior entrega, El Despertar de la Fuerza, no arriesgaba nada y se limitaba a apostar por lo consolidado por Lucas hace más de treinta años y en esta ocasión, Johnson toma esta historia y le da la vuelta, pero no significa que el resultado sea bueno.
Por supuesto quedan muchas preguntas que no se responden, huecos en la trama donde caben varios camiones de mercancías, personajes que quieren y necesitan evolucionar, madurar, pero no lo hacen, siempre están igual, congelados, como si no hubiese pasado el tiempo entre historias y luego esta Luke...¿Qué le han hecho?
Rian Johnson que venía de unas cuantas películas muy meritorias, ha quedado engullido por la maquinaria de Disney, atrapado en un engranaje visceral que solo persigue cifras y números con los que llenar bolsillos. Hace mucho, mucho tiempo, que esa galaxia lejana, original y maravillosa, desapareció en el infinito del espacio.
20 de febrero de 2016
No he sido fan de Ryan Reynolds nunca, no me gustan sus películas, tampoco he sido fan de Deadpool lo conocía del mundo del cómic pero poco más y ahora todo esto ha cambiado... y mucho.
Nos encontramos ante un producto de entretenimiento superlativo en el que se nota que sus creadores han puesto toda su confianza pero el estudio no, la carencia de presupuesto es un lastre que se nota en un film de estas caractericticas y eso lleva a incoherencias en algunos aspectos de la trama.
Ryan Reynolds por supuesto sigue siendo el mismo, su forma de actuar no ha cambiado, pero se nota que este es un proyecto personal, en el que ha arriesgado como si fuera su último recurso y posiblemente así es y le ha salido bien.
Deadpool es divertida, controvertida, violenta, descarada, es como una peli de acción de los ochenta con ese humor del que sólo se rien los tipos de pecho palomo, pero ahora tú tambien te ríes y mucho.
La Fox se frota las manos porque de repente se ha sacado una franquicia más taquillera que su querido Lobezno y sin duda van a esprimir la gallina hasta que no de más huevos de oro y será bueno o malo. Lo veremos en la secuela que seguro que costará algo más de los 58 millones que ha costado sacar adelante esta.
A muchos no les gustará, pensarán: "otra estúpida película de cómics que no tiene ni p... gracia y con fecha de caducidad" pero para mí Deadpool es el P... AMO.
29 de mayo de 2008
Más de diez años esperando con auténtico fervor la siguiente aventura del más famoso arqueólogo del cine, tanto para encontrarme con ESTO. Sí, tiene el mismo espíritu que las demás, tiene a Harrison Ford, Spielberg y Lucas, pero nada más. Ford a veces está creíble y otras parece que el látigo le pesa 200 kilos, los personajes antagonistas son una caricatura de las otras entregas y la historia principal, la calavera (que en un principio no convencía a nadie solo a Lucas) es una idea que parece sacada de algún capítulo de la dimensión desconocida y que conste que me gusta la serie. Prefiero el Santo Grial, el arca perdida y el templo maldito, todas estas historias eran incluso más creíbles dentro de su fantasía que la dichosa calavera. George un consejo: deja de resucitar viejas glorias y dedícate a cuidar de la huerta en tu rancho Skywalker.
<< 1 2 3 4 5 >>