España España · Granada
Críticas de Kitochen
<< 1 2 3 4 >>
30 de abril de 2024
Como persona nacida a finales de los 70 del siglo XXI y vivir una época ochentera y noventera puedo opinar lo que para mí simbolizó Barbie y dista mucho de lo que nos quieren vender en esta película. Que la protagonista quiera cambiar lo que es me parece realmente contraproducente ya que el estereotipo que ha idealizado Barbie en su principio no ha sido otro que el de ser una mujer femenina, rica, despreocupada, guapa a no poder más y no un ejemplo para las niñas sino un sueño, una fantasia al igual que lo hacen las princesas Disney. En cambio la convierten en una señora del neo feminismo que desprecia al hombre por el simple hecho de serlo. Y esque cuando era pequeño, Ken ya era un secundario y la sombra de Barbie. En cambio en la película lo identifican como un macho alfa del que Barbie depende de él. Toda la película es ridícula y con un fuerte tufo woke. Una filosofía mega-hiper-progre que tiene algunas escenas super aburridísimas de conversaciones de indigesto feminismo. Supongo que habrá quien me critique con calificativos de los cuales se recurren cuando uno no está de acuerdo con estos pensamientos actuales de los que nadie puede criticar ni siquiera cuestionar. Esta película se ha convertido en propaganda que ha calado en un público que ha encontrado virtudes donde no las hay en este subproducto para olvidar y del que la industria se ha enriquecido gracias a mentes que no se cuestionan ni su propia existencia en este mundo.
20 de agosto de 2022
Esta película, como prácticamente todas, se encarga de hacer pensar a las personas por ellos mismos. Te lo dan todo mascado, pero es ficción... La gente se queda con lo positivo de la película. Tu te quedaste con ello?? Y que fué lo positivo?? Yo lo interpreté como la cura del mal. Pues así funciona el primado negativo. Ves una película que te cuenta algo que va a pasar o puede pasar y la gente lo capta como algo irreal porque sabe que es una peli... Pero... Y si ocurriera de verdad?? Pues entonces, automáticamente, a la gente se le vendrá a la cabeza lo positivo que sale en esa pelicula en la que se están viendo reflejados en ese momento. Entonces en lo único con lo que se quedan es en que el que sale como salvador es un farsante y los que encuentran la cura son unos héroes y es lo único a lo que aferrarse... Que curiosa esta película que nos predice el futuro pero contado como para no hacer dudar de nada a los pobres ignorantes de la verdad. Tan curiosa que todos caen como pardillos creyendo en que la realidad se pueda parecer a la ficción y la ficción a la realidad. Sin ser experto ni científico, sólo con un poco de sentido común, se da uno cuenta de cosas que no son como nos cuentan y que siempre hay intereses individuales que se interponen a los generales. En resumen, no hay por donde coger esta película que es tan falsa en su resolución como la idea que tiene la mayoría de la gente de la pandemia que se vivió en 2020. Que aprobeche el primado negativo. A mi se me indigestó.
31 de diciembre de 2017
La tipica pelicula familiar lacrimogena. Se sabe desde el principio como va a acabar. A veces se hace demasiado perfecta para ser verdad. Aun asi engancha como cualquier pelicula de sobremesa del fin de semana
3 de julio de 2023
Crear una película de una serie clásica suele ser una tarea complicada. Sobre todo porque los fans de la serie original no perdonan ni el más mínimo detalle. Y es lo que pasa en esta película. He escuchado críticas de que hasta los efectos especiales por ordenador son de hace 20 años. Pues tanto me comió la curiosidad saber si era tan mala que me puse a visualizarla. Y si, es mala. Pero si te pones a analizar la serie original de animación... Es mala también y a veces incluso absurda en trama y desarrollo. Pero, claro, uno tiene ese bello recuerdo de la adolescencia de los caballeros del zodiaco que al final, tristemente, es sólo un bello recuerdo ya que si la vuelves a visualizar como hice hace poco con la saga del santuario(la primera) se desvanece toda la magia que tenía en mi mente guardada de hace años. Esta adaptación cinematográfica le da un pequeño aire de frescura e introduce novedades las cuales han sentado como jarro de agua fría a los más radiales de los fans. Las actuaciones de los actores no son malas aunque los diálogos son simplones y el desarrollo de la historia es regulera. Yo le he dado una oportunidad, la cual, muchos de los seguidores de Seiya y compañía no han querido ofrecer. Luego no vengan criticandola negativamente los que no la quisieron ver porque antes de hacer eso hay que informarse de lo que se critica.
13 de enero de 2018
Pues eso, que yo no je visto la serie y he flipado al ver la puntuacion que le dan a esta version americana. La pelicula para nada es para darle una nota por debajo de 5, salvo que estes despechado pensando que es una mala conversion de la serie original. Por mi parte está bastante correcta y entretiene sin aburrir. Asi que lo siento mucho por los que se han sentido decepcionados, y les digo que aprendan a criticar sin tener referencias en mente antes de juzgar
<< 1 2 3 4 >>