Críticas de jasy1957
<< 1 2 3 >>
23 de enero de 2011
Pues es eso; una peli entretenida típica de sobremesa. No es de terror por que no da miedo. Tiene algo de intriga pero lo podían haber hecho mejor. Y bueno, referente a los actores, la verdad es que con este guión poco se podía hacer. En resumen, debía haber salido directamente al videoclub, porque gastarse un dineral entre el cine, el parking, la gasolina y las palomitas cabreará a más de uno.
9 de enero de 2013
Pues bien, como ya titulo, buena película; pero como le han dado tanto "bombo y platillo" como se suele decir, pues resulta que como pasa siempre, a la hora del visionado te quedas un poco decepcionado, porque esperabas más. Y no sé que más decir, porque ya lo habéis expuesto todo...(301 comentarios contando éste) y me voy a repetir. Podría añadir que la historia en sí no da para más juego (la película se hace corta), ya que está basada en un hecho real y muy real por desgracia. Desde luego no le recomendaré a nadie que NO vaya a verla. Está muy bien realizada, los actores hacen su papel (las tuvieron que pasar "canutas" en el rodaje) y no veo inconvenientes para darle un "6", pero nada más.
14 de mayo de 2017
Buen thriller cargado de erotismo. Para ser de Netflix me ha sorprendido que no sea un film facilón y simple, como vienen resultando últimamente. Los giros de tuerca del guión no son tan predecibles como cabría esperarse, los actores están bien y todo lo demás bastante correcto, final incluido.
9 de enero de 2013
Magistral. Siete temporadas y tan fresco. Por algo será.
Lo que en un principio parecía un argumento un tanto descabellado y sangriento, ha terminado convirtiéndose en un sensacional éxito. Si hubiese que hacer una película de dos horas no sería posible. La culpa la tienen los guionistas que, episodio tras episodio, dan otra vuelta de tuerca a los personajes, te sorprenden con un giro inesperado y jamás dejan un resquicio para el tedio ni la relajación. Porque los personajes son creíbles, sí, aunque en la vida real jamás hubiesen tenido cabida; porque los diálogos son ricos, densos, filosóficos incluso. Está todo muy compensado: la sangre, el dolor, el humor, todo mezclado en un cóctel que a la postre resulta embaucador. Déxter es un villano encantador porque está del lado de los buenos, a fin de cuentas. Dá pena porque es un alma torturada que no encaja en este mundo. Pero cuando reflexiona para sí mismo, termina encontrando el camino correcto. Siempre se sale con la suya, aunque a veces tenga que ayudarle la fortuna. Los que le rodean en su entorno le aprecian sin siquiera sospechar.
Y todo esto no se puede plasmar en tan sólo dos horas. Por eso lo decía, y espero que dure mucho, mucho más, hasta que se les agoten las ideas.
8 de mayo de 2017
Hay tantas críticas, que no hace falta redundar más. Pero hay un detalle que nadie comenta y puede dar respuesta al ambiguo desenlace:
<< 1 2 3 >>