Críticas de PuercaFlamenca
5 de octubre de 2021
Me parece que esta saga necesita un giro radical si quieren sacarle partido a los "superhéroes" de palo que salen en la misma.
Hay dos/tres personajes que se podrían salvar, y otro par quizás se se le diera una vuelta al humor de la cinta, pero ni es una película sería de "superhéroes" (y lo pongo entre comillas porque tela los superpoderes) ni es una película gamberra de superhéroes.
Creo que ese término medio sin ir para ningún lado es lo que la hace tan floja. Los héroes ("superhéroes") muy flojos (salvo esas excepciones), los villanos sin carisma, los compañeros sin apoyo, las escenas sin sentido, y así toda la película.
Me cuesta creer que viendo la primera hayan caído en lo peor de ella, olvidando sus puntos fuertes.
18 de noviembre de 2022
Antes de nada, el cine que se lleva ahora es el que obliga a hacer películas así.

Está muy bien empodarar a la mujer, pero pocas veces se consigue. Y esta película, por lo menos hace creíble el personaje femenino.

Que la protagonista sea una mujer le quita testosterona al argumento, y que de un bicho galáctico interestelar hasta arriba de tecnología lo pongas a luchar con indios y "vaqueros" pues queda un poco rollo "aliens vs cowboys" pero la trama la hacía necesaria.

Por lo demás, vemos un nuevo predator, con nuevas armas, luchando con rivales que no son rivales suyos, y tratando de entrelazar su universo.

Quizás en un cómic la historia sea mejor que en una película, pero aquí, sin ser del todo mala, le falta algo para llegar.

Si hay una continuación de la saga, espero que sea más tecnológica y potente, y no vayan a la época de los señores feudales o el rey Arturo.

Dónde esté un buen olor a napal que se quite una lanza y flechas.
25 de setiembre de 2022
Pocas canciones en el cine han logrado captar la esencia de una película como esta.

Si algo le podía faltar a la película es ese personaje que redondeara a la perfección el círculo, y aquí David Hasselhoff es donde aporta todo carisma de sus personajes.

El rollo del actor del coche fantástico mola, pero es que la canción es un fatality del Mortal Kombat.

No sé si alguna vez se llegará más lejos con tan poco
4 de abril de 2022
Vaya desmadrada!

De vuelta con la comedia gamberra desfasada.

Menudo humor negro destila esta película donde toca muchas otras, mezclado géneros y "plagiando" escenas míticas de grandes películas.

Parece un sueño sacado de la cabeza de esos guionistas que deben de cine.

No será recordada en el mundo del cine porque el mundo del cine no entiende tanto de cine.

Lo dicho, si buscas una comedia loca con tintes terroríficos y guiños a otras películas, esta puede ser tu película.
25 de abril de 2024
Una muy buena película de ciencia ficción, donde la inteligencia artificial brilla en todo su esplendor.

Una historia que perfectamente podría haber entrado en uno de esos episodios de otras series que hablan de esa ciencia ficción tan cercana, que casi da miedo.

En este futuro, las compañías tecnológicas también hacen de las suyas (y cuando no) y nos presenta a una inteligencia artificial muy próxima y avanzada en secreto que necesita ponerse a prueba antes de su comercialización.

Buenos diálogos, situaciones muy bien avanzadas y un gran final hacen de esta película una de esas que cuando terminas de verla te dejan pensando un rato.