España España · Barcelona
130.434
Animación, Fred Willard
27 de agosto de 2008
Genial.
En primer lugar la historia ya la tacharon en USA de "roja", cosa que me animó más a verla. Y bueno, impresionante. La trama es uno de los mil y un futuros catastróficos que se han previsto para la humanidad, cosa que no me extraña, aunque yo ya estaré muerto, o eso espero.
En segundo lugar, otra de las cosas que oí que me animaron a ir a verla fue que era una revolución del cine de animación como lo fue en su día "Toy Story". Bueno pues y tanto que es una revolución! Vaya calidad de imagen, y ya no la calidad, que puede ser mejor o peor, pero los detalles, todo es fantástico, es como si fuera real pero dejando ese toque animado. De hecho, en la película hay varias escenas en las que se ven videos con personas de verdad, totalmente integrado en la película.
26 de agosto de 2008
Bien amigos… Últimamente me estoy aficionando a ver películas a pares. Bien pues como me aburría en mi casa y dije, voy a ver Zohan online, mala calidad, pero es lo que hay, no vale la entrada.
Bueno pues la película pudo conmigo, a mitad tuve que quitarla, no podía más.
Por lo menos el cartel no engaña, digamos que la película no la protagoniza Adam Sandler…, la película la protagoniza su paquete, él solo es un extra. Además, ¿porque tienen que tener ese acento todo el rato? No se les entiende nada, para hacer una gracia el acento ese de “morito Juan” está bien, y en el trailer hace gracia, pero toda la película así es demasiado, en mi opinión llega incluso a lo racista el abuso que hacen del acento. No es imprescindible poner voz de imbécil para imitar el acento de un árabe.

Ah, detalle sin importancia, una de las cosas por la que la vi es porque en el trailer sale un gag muy gracioso que dice: "Es un tío súper chulo, dice que tengo bonitos rizos que encajan con mi cara redondita" en ese acento. Pues ni eso… en la película lo dice de otra forma con mucha menos gracia.

Me reí dos o tres veces, creo…

Cuidarse, y si quereis americanada poneros "Virgen a los 40" que te ríes bastante. =)
26 de agosto de 2008
Cabe decir antes que nada, que acabo de verla y, como es costumbre, me vengo a FilmAffinity a dar mi sincera opinión.
La película me ha encantado, al principio parece que no va a ser gran cosa, pero poco a poco te metes en la trama, y acabas totalmente dentro. Es digamos, una comedia y un drama a la vez. A los que le guste llorar decirles que la vean, a los que le guste reir, decirles que la vean, y a los que le guste el rollo filosófico, más de lo mismo. ^^
Si a todo esto le sumas que la protagonizan Jack Nicholson y Morgan Freeman, tienes un peliculón, pero no de los de "antena 3", peliculón de los buenos. Fijaros que creo que aunque no salieran estos actores hubiese estado genial igualmente.. Pero claro, con estos dos, ni punto de comparación.

Resumiendo, merece la pena verla, de hecho, buscaros dos horitas de vuestra vida, y verla.
Un abrazo. ;)
27 de enero de 2010
Todo el mundo me decía que fuera a verla, que era un espectáculo. Yo no queria ir a verla sino en 3D, y así lo he hecho. Y bueno, es todo un espectáculo. Es decir, mucha gente se echa para atras con el cine por el dinero. Esta pelicula no puedes verla en internet ni en tu tv de plasma de 40 pulgadas. Esta pelicula tienes que verla en el cine, y pagas, por ver un espectáculo, una maravilla de la tecnologia (por lo menos hoy en dia).
En cuanto a película, algunos me dijeron: "es del rollo de Pocahontas". Sinceramente, como guión, tiene carencias..., pero se las permito, enserio. Me gusta el cine, el buen cine. Pero tambien creo que el cine tiene que aportarte sentimientos, no tienes porque exigir siempre una comedura de cabeza brutal. Este es cine romántico, y una frase mal colocada dura un segundo. Y la película son tres horas de continuo gozo y disfrute.
20 de junio de 2010
Me gusta mucho la serie, en cuanto a las películas, no me convencen. Están bien, pero más que cine parecen varios capítulos juntos. No consiguen engancharme lo que la serie, y se hacen algo pesadas.

En particular esta película da una imagen de los ecologistas y en general del mundo activista bastante degradante y demagógico. Es un golpe, aunque viniendo de la promotora que viene no me sorprende el mensaje subliminal.
En fin, pasando la manipulacion por alto, un largo capítulo de Futurama, no de los mejores.
<< 1 2 3 >>