España España · Barcelona
Voto de Mr Nobody:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
Cabe decir antes que nada, que acabo de verla y, como es costumbre, me vengo a FilmAffinity a dar mi sincera opinión.
La película me ha encantado, al principio parece que no va a ser gran cosa, pero poco a poco te metes en la trama, y acabas totalmente dentro. Es digamos, una comedia y un drama a la vez. A los que le guste llorar decirles que la vean, a los que le guste reir, decirles que la vean, y a los que le guste el rollo filosófico, más de lo mismo. ^^
Si a todo esto le sumas que la protagonizan Jack Nicholson y Morgan Freeman, tienes un peliculón, pero no de los de "antena 3", peliculón de los buenos. Fijaros que creo que aunque no salieran estos actores hubiese estado genial igualmente.. Pero claro, con estos dos, ni punto de comparación.

Resumiendo, merece la pena verla, de hecho, buscaros dos horitas de vuestra vida, y verla.
Un abrazo. ;)
Mr Nobody