Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Sergio
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de setiembre de 2021
He de decir que recientemente atravesé una situación similar a la que ocurre en la película misma que por suerte se solucionó comprando cortinas para tristeza de mis vecinos voyeristas.
Esta película la esperaba desde hace mucho puesto a que he seguido la carrera de ambos actores protagonistas, tanto de Sydney Sweeney (Euphoria y The White Lotus) como de Justice Smith (Generation y Detective Picachu) el tráiler me dejó con altas expectativas y he de decir que me ha parecido correcta.
Empieza con los recién mudados a un nuevo departamento Pippa y Thomas que de casualidad ven a una pareja de en frente en una situación intima y personal (teniendo sexo) y ella se torna algo prendida de esta situación, queriendo ver mas y de hecho consiguiendo excitarse por todo lo que ha visto.
La película considero tiene unos planos sexuales explícitos muy bien logrados, interpretaciones correctas y entrega del cuarteto de actores para con sus personajes, sin embargo ya llegados al tercer cuarto de la película ocurre un acto que me resulta algo inverosímil y difícil de creer, pero bueno es un uso que tiene el escritor para poder justificar todo el accionar del final. (Sigo en spoilers con spoilers)
22 de enero de 2023
Empezaré diciendo que no es una película para cualquiera, este director nunc deja indiferente y la película no se podría encasillar como comedia, drama o musical ya que tiene de todo un poco, Margot Robbie, Diego Calva y Brad Pitt hacen un triunvirato que cada vez que aparecen en pantalla no puedes despegar la mirada y estar atento, tiene un guión y situaciones muy bien logradas, aunque si algo le vendría a recriminar un poco es la duración pero se justifica por lo que nos quiere contar, al finalizar me pregunto y me planteo están los que buscan adaptarse al cambio y aquellos que ya no pueden más y se terminan rindiendo, esto es algo que ocurre no solamente en Hollywood sino en cualquier ámbito.
29 de agosto de 2020
Resulta que entre los últimos estrenos de Netflix estaba esta Miniserie de 8 capítulos, un caso conocido, grandes actores, y su imagen promocional me llamó la atención, y efectivamente desde el minuto uno supe que estaba ante una gran serie.
Hay una frase que le da el título a la crítica, honestamente y dada las circunstancias que estamos viviendo pienso ahora que es así, llegué a sentir mucha empatia por ella y si bien no apoyo sus acciones finales, las entiendo
Amanda Peet, merece llevarse muchos premios por su papel, es que no había visto una actuación tan cruda y realista desde la Blue Jasmine de Cate Blanchett, así que espero que la industria la reconozca en la temporada.
Le puse un 10 porque en verdad logró emocionarme y querer saber cada capitulo que iba a pasar
24 de abril de 2017
La verdad la película empieza introduciendonos en la vida rutinaria del protagonista y de como es victima del bullying, y de como nadie hace nada por defenderlo o si quiera notarlo, es bueno en química (al final eso le servira mucho) es atleta, pero no tiene una de las cosas mas importantes el contar con un grupo de amigos.
Tiene una duración de casi 2 horas pero se pasa volando, la interpretación del protagonista esta muy buena, aunque la historia con él y Francis a mi parecer daba para más, considero que Sophie Nélisse, Jen en la película pasa desaprovechada, salvo una o dos escenas pero tampoco es que sean la gran cosa
En fin recomendable pelicula que todo aquel que en su momento haya sido víctima del bullying debería de visualizar.
30 de setiembre de 2020
Me considero un amante del cine, siempre que puedo veo una película completa esperando que en algún punto valga la pena todo lo que estoy viendo, pero honestamente esta vez no me pasó, el plano inicial es soporífero, 20 minutos hablando, luego pasan una serie de cosas extrañas, para llegar a un final, que sinceramente me causó una especie de malhumor, no sé algo como así terminó, honestamente no la recomendaría, entre muchas otras cosas lo único que destaco es la fotografía y el papel de la protagonista
<< 1 2 3 4 5 >>