Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Sergio:
Thriller. Intriga Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.
10 de setiembre de 2021
He de decir que recientemente atravesé una situación similar a la que ocurre en la película misma que por suerte se solucionó comprando cortinas para tristeza de mis vecinos voyeristas.
Esta película la esperaba desde hace mucho puesto a que he seguido la carrera de ambos actores protagonistas, tanto de Sydney Sweeney (Euphoria y The White Lotus) como de Justice Smith (Generation y Detective Picachu) el tráiler me dejó con altas expectativas y he de decir que me ha parecido correcta.
Empieza con los recién mudados a un nuevo departamento Pippa y Thomas que de casualidad ven a una pareja de en frente en una situación intima y personal (teniendo sexo) y ella se torna algo prendida de esta situación, queriendo ver mas y de hecho consiguiendo excitarse por todo lo que ha visto.
La película considero tiene unos planos sexuales explícitos muy bien logrados, interpretaciones correctas y entrega del cuarteto de actores para con sus personajes, sin embargo ya llegados al tercer cuarto de la película ocurre un acto que me resulta algo inverosímil y difícil de creer, pero bueno es un uso que tiene el escritor para poder justificar todo el accionar del final. (Sigo en spoilers con spoilers)
Sergio