México México · Celaya,Guanajuato
Críticas de PaoladiAH
<< 1 2
17 de enero de 2016
"Cinema Paradiso" es una historia, que nos transporta a un lugar donde existe el amor y el desamor, la tristeza y alegría, aún más que eso, Tornatore nos muestra el costumbrismo Italiano de aquellos tiempos y algún tiempo después. Nos hace darnos cuenta que no solo es ir por la vida, es ver más allá y acostumbrarse a que nada será lo que queramos, será como debe ser.
27 de enero de 2016
Martin Scorsese nos invita a leer un libro de fantasía, que nos brinda con cada paisaje la sensación de irrealismo.

En esta historia vemos como soñar es vivir y realizar. Cada individuo viene a esta vida a ser lo que quiere, a encontrar su lugar, donde encajar y Scorsese nos invita a hacerlo, a hacer lo que queremos.

Mediante transiciones mágicas del presente al pasado vemos que una historia es mejor, si todos la conocen.
1 de abril de 2016
En este filme vemos que es posible que las películas mexicanas no usen un lenguaje pesado lleno de groserías y faltas a la moral descriptivas. Carlos Salcés sabe tomar una trama inocente y pura como lo es el juego de las canicas, plantear conflictos que solo la infancia nos presenta y mezclarlo con un arreglo musical único e impresionante que lleva el ritmo de cada transición. No llegaremos a ver efectos tan emotivos y figurativos que nos lleven a imaginar y no solo sentir.
5 de marzo de 2016
Vemos una secuencia confusa, Almodóvar es un director erótico y crudo. Nos muestra lo que es el sentir de un padre, esposo e hijo, pero al mismo tiempo su asombrosa fotografía nos deja ver lo dulce de la inocencia.

Entendemos que nadie puede hacernos cambiar de pensar, que somos lo que decidimos y tenemos lo que queremos, hay veces que deciden por nosotros pero debemos entender la magia de nuestro cuerpo, y Almodóvar muestra quienes somos, pone desnudos en este filme que nos invitan a conocernos y explorarnos como seres humanos.
1 de febrero de 2016
Tim Burton, toma como siempre, paisajes y colores que ya definen su carrera, siempre usa el tema Gótico, lo irreal o exagerado, y esta película no fue la excepción. Todos los personajes cuentan una historia, son diferentes tiempos que es lo que Burton está acostumbrado a hacer, ir de un tiempo a otro y sin perder minutos en contar como es que pasa de una historia a otra, el es especifico en cuanto a transiciones.

Tomar leyendas, cuentos y llevarlos al cine pero a su manera, ese es el toque de Tim Burton.
<< 1 2