España España · Valencia
Críticas de Matilda78
<< 1 2
21 de abril de 2008
Parece increíble que sea del año 2004; reproduce a la perfección los años 80, y tras los primeros minutos en esa época, el resto de la peli se desarrolla en la actualidad.
Es perfecta si te gustan las películas románticas y sensibles.
Simplemente me encantó, no te la pierdas.
9 de abril de 2008
Ideal para niñas pre adolescentes, locas por todo el merchandising de princesas Disney. Supongo que este es el público objetivo de esta película. No obstante, yo, con treinta tacos, salí flotando del cine. Y la verdad, es que no solamente yo, todas las madres que acompañaban a sus hijas para pasar la tarde del domingo en el cine, salieron entusiasmadas y bailando de la sala.

Si eres una niña te gustará, y si, como yo, te sientes como una niña, te entusiasmará. Después de verla creerás en aquello de "los sueños se convierten en realidad".
No dejes de verla y crea tu propia opinión

Por cierto, la banda sonora es preciosa y super pegadiza.
9 de abril de 2008
Simplemente me encantó; está claro que no pasará a la historia como el Padrino o Terminator, pero para los fans de las pelis de instituto, es simplemente, imprescindible.
Versa sobre las aventuras y desventuras de los alumnos de un instituto, pero en vez de centrarse en la típica trama: chic@ enamora a chic@ y se integra socialmente, trata de las batallas sibilinas de las "nenas" y analiza el comportamiento y los sentimientos de éstas.
Si te gustó Clueless, esta peli, te apasionará.
9 de abril de 2008
Sé que muchas veces he de callarme este comentario, pero os aseguro que realmente me dormí. La conseguí ver entera porque me obligué a ver la saga, ya que todo el mundo la considera una de las obras maestras del cine de todos los tiempos... pero no consigo que me guste.

Además, cuando crees que se está acabando, sigue durante unos tres cuartos más. No entiendo como la mayoría de mis amigos ven una y otra vez la trilogía.
<< 1 2