Críticas de Juan Gadolier
<< 1 10 13 14 15 16 17
3 de agosto de 2020
Un sabio dijo aquella vez, hay infancias que solo llegan una sola vez en la vida.
Esa valiosa lección no podríamos aplicarla mejor, si tuviéramos más empeño en ser más solidarios y con criterio cuando eres testigo de una película más falsa que un surfer boliviano. Colorín Colorado.......... sabe bien definirse como un criatura megalónica durmiente, irritante hasta el copete y capaz de desmenuzar el legado valioso que nos han dejado esos hermosos cuentos y fábulas enseñando a ser más humanos sin esperar nada a cambio.
Aunque no fuera del género suspenso, puedes tratar de trapear tu cuerpo o en la cama o bien en un sofá desgastado, estando bien enfermo, lo ideal para que A TI te haga dormir....
Mambo o Munk, total no recuerdo bastante a esta dupla vomitiva, le dio en el clavo en ese rap: Somos lentos, somos lentos bien lentos. Pobrecitos infantes de ahora......
Flapjack (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,9
Animación
19 de mayo de 2020
Ese lugar hediondo de un lugar cuyo nombre jamás recordaría: "Bahía Tormentosa", como sea, ha llegado a albergar todo personaje con diseños superficiales hechos a mano de dibujantes hiperactivos que no saben como debe de hacerse un trabajo decente mientras no dejen de rasgar las portadas de sus agendas privadas y siguen relegados al tema enfermizo de pensar primero en el dinero y sus ganas para volver a sus intimidades, sus intimidades de haciendo sus locuras. Flapjack está con crianzas ásperas y con acompañantes escuálidos hasta el cráneo sobre locuras o intentos de llegar a una isla que solo es pura fantasía y sus lenguajes profanos y demenciales, el dueño de dulcería Larry Menta, un demagogo comediante pesquero y la sirvenguenzería cotidiana del Capitán Nudillos alcanzan a ensombrecer el panorama a ratos. Tu vida es desdichada, pobre y cero consumista, goza de este niño miserable hasta que revientes de risa solo de unas escenas bien adornadas y no tan molosas.
Esto pasó cuando quieres hacer de Monty Python pero acabas haciendo algo de Marte.
Juan Gadolier
Los padrinos mágicos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
5,1
3.218
15 de mayo de 2020
Si tuviera la oportunidad de decírselo a un niño pequeño.
El propio Timmy Turner es desde esta perspectiva cambiante y evolucionaria, un niño acomplejado, problemático, insoportable, gritón, sin gracia y visiblemente idiota a nivel ejecutivo. Hartman tuvo la dicha más cuestionable de crearnos a unos seres trastornados por las danzas de realidad y antiracionino presentes en Dimmsdale. En todo episodio examinado uno por uno, Timmy lo desea practicamente todo, desea boberías, insultos de grueso calibre hacia la ilustre humanidad y un cierto homenaje a las horrendas pesadillas que afectan la circulación del niño hacia la adolescencia cayéndose para atrás matándose al instante sin recobrar la conciencia, está una niñera que es la viva reencarnación de la momia, un maestro de escuela loco y malnacido, padres cretinos y ausentes que dudo si compartan la sangre, un neo-nazi musculoso con delirios de grandeza seguido de dos padrinos que no pueden remediarse el uno al otro, porque desconocen la mente descuidada y sucia de nuestro enemigo dientudo.
Es más cada final siempre es del mismo tono, un final que casi es insatisfecho, incomprensible, como si se pensáramos que no es un final perfecto del todo, te deja en un amargo "No Sabemos Que Le Pasó Al Personaje X"

Se nota que cada personaje compite por un solo trofeo, y está facilito para conseguirlo, el trofeo a quien tiene el daño cerebral más agudo.

He llegado a saber historias de bloggeros que muchos de estos pobres chiquillos y chiquillas se arrepienten de haber visto una repleta tonelada de temporada amarga, en toda su vida de esta grotesca serie que los victimiza y los estereotipa como problemáticos por mayoría de voto.
Aprende a ser más humano, por supuesto... mejor míralo cuando estés en la cárcel.
15 de mayo de 2020
¿Qué tenemos por aquí?
Pixar tiene un ensamble de músicos y hasta de dibujantes que se preocupó por darnos una espumosa y bastante expresiva película donde rinde homenaje a ciertos personajillos que describen las emociones primarias que están dedicadas al monitoreo progresivo cuando necesita el ritmo de la música. Felicidad e Ira es que lo generalmente están dominándome y controlando mi cerebro hasta más no poder y que mis energías se me acaben.
Sentí como me hacía en los pantalones cuando una creación animada de guionistas curtidos y papanatas hacen ver como si ellos fueran los psiquiatras. De tener el cuerpo de Riley, tendría que someterme a un examen constante hasta que me den de alta sobre los peligros casi o muy subjuntivos sobre el dolor de la cabeza ante un mutatis mundi que se construye o se destruye por sí solo. Pete Docter creo que obtuvo el "docterado" en orejas de burro si piensa retratar muy forzudamente como es esa realidad pragmatizada, que honestamente no es la primera vez que se ve y esto parece algo copiado o copiado a medias

Ya había sido retratado en varias producciones: Los Simpson, Malo Con Carne, Laboratorio de Dexter, Las Aventuras de Henry.

En este caso se diría de que Pixar ha dado un paso en la corriente, ojo, un solo paso y no otros más. Y pese a su enseñanza, ni crean que las demás mentes, NO SEÑOR serán interpretadas por gente que no pasa de los 20 milímetros. Pues como lo titulo, no me sentí de lo más identificado, solo son neuronas que hacen carrera pero son bien mudos.
<< 1 10 13 14 15 16 17