España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
6 de enero de 2015
El subgénero de las películas de vampiros necesitaba algo como What We Do in the Shadows, posiblemente una de las películas más originales del año pasado.

El falso documental coge gran cantidad de clichés sobre las criaturas de la noche, así como de otros monstruos como los hombres lobos, para ofrecernos una película sencilla pero deliciosamente divertida y entrañable.

La trama es interesante y no le sucede como a muchas comedias que tienen bajones, sino que se mantiene divertida e incluso sorprendente durante todo el metraje.

En cuestiones técnicos no es destacable pero no lo necesita, y los pocos requerimientos los cumple muy bien.

Es pura delicia.
Attomsk