Voto de Chico cinéfilo:
11 de enero de 2020
He tenido el especial interés de ver esta película solamente por las canciones de Queen, después de haber presenciado la fabulosa cinta "Bohemian Rhapsody". Creo que seré de los muy pocos de mi generación que haya podido ver esta película, porque vista desde una perspectiva de hoy, es casi infumable. El tiempo no la ha tratado bien, los efectos especiales están muy pasados.

Además, siempre me imaginé una auténtica historia de aventuras y mitología ambientada nada más que en la época medieval, que trataría la inmortalidad con mayor profundidad, qué supone serlo, ver morir continuamente a la gente que te rodea...

"Solo puede quedar uno". Solo con eso, poco lógico veo yo las alianzas entre algunos inmortales.

Creo que Connery podría haber tenido una actuación mucho más ambiciosa. También hay muchas lagunas argumentales. Me hubiera gustado ver más flashbacks sobre como le fueron yendo las cosas a Connor nada más de empezar a vagar por el mundo, aparte de la secuencia de 1783 y la de la Segunda Guerra Mundial, porque con esas dos secuencias no es suficiente, no se lo llegan a tomar en serio, solo sirven como relleno para ocupar un poco más de metraje y una pizca de humor absurdo que, siendo sinceros, no viene demasiado a cuento.
Chico cinéfilo