Voto de Chagolate con churros:
Drama Basado en un hecho real, Yossi y Jagger retrata la historia de amor entre dos oficiales israelíes en una base del ejército situada en la frontera Israelí-Libanesa. Yossi, el comandante de la compañía, es un joven introvertido y en gran parte un hombre-de-sistema, Jagger, el jefe del pelotón, es mucho más abierto y liberado, la estrella de la compañía. Yossi está convencido de mantener su amor en secreto, mientras que Jagger, que está a ... [+]
28 de marzo de 2008
Eytan Fox realizó una de las películas más interesantes del 2004: “Caminar sobre las aguas”. Gal Uchovsky escribía un guión muy completo e interesante que a mí me cautivó. Por ello, decidí ponerme este mediometraje (67 minutos) con el que Fox se dio a conocer.

“Jossi & Jagger” es un video clip muy largo que no me convence en absoluto. Su música me desconcierta, anulando más de una escena. Para colmo, algunos momentos con la música tronando a toda leche, imágenes a cámara lenta y el diafragma abierto a tope, parece el festival de Tel-Aviv.

Eytan Fox quizá quiso contar una historia que pudo formar parte de su vida, pero lo hace con un guión bastante mediocre. Considero que sólo puede interesar a personas homosexuales, puesto que el único aliciente que tiene este mediometraje es la difícil relación de dos jóvenes mientras cumplen el servicio militar.
Chagolate con churros

Últimas películas visitadas