Voto de Rebel Yell:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2014
"Mindscape" es un "mindf*ck" en toda regla. Pero uno positivo. Y mucho.
El principal atractivo del film es el genial Mark Strong, pero Taissa no se queda corta. Una elevada química entre los dos protagonistas, un guión que se centra en dejar al espectador perdido mediante constantes giros de guión, y un diseño magnífico de fotografía se ocupan de convertir a "Mindscape" en un ejemplo a seguir para futuros thrillers.

Jorge Dorado ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande, aunque tendrá un problema: ni Jaume Collet - Serra en la labor de producción podrá impedir que este film pase bastante desapercibido, siguiendo la estela de excelentes películas como "En la casa" (François Ozon), "Stoker" (Park Chan-wook) o "El cuerpo" (Oriol Paulo).

Una lástima, ya que las dudas que plantea en su desarrollo permanecen intactas ante su (un tanto precipitado) desenlace, provocando en el espectador un sinfín de preguntas y interpretaciones varias de la historia.
Los detectives de la memoria del film ya pueden fisgar en nuestra cabeza las veces que quieran, porque solo encontraran buenos recuerdos.
Rebel Yell