España España · Barcelona
Voto de alex:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
7 de noviembre de 2020
Un actor porno retirado se ve impelido a participar en extrañas "snuff movies" (o sea, con asesinatos reales). Ese es el argumento, la excusa para que el director nos muestre un abanico de perversiones asquerosas. Cuando empecé a verla, impulsado por una curiosidad morbosa, pensé: si se hace demasiado insoportable tiro de forward o paso de seguir viéndola. Y eso es lo que hice. Darle al forward en toda la segunda parte, a medida que la intensidad de las atrocidades iba in crescendo.

Debo decir, sin embargo, que comparado con esta película, me impresionó bastante más un video grabado con un móvil que había visto hacia años (de refilón porque no pude aguantarlo) donde unos narcos encapuchados desmembraban y decapitaban con un machete y en tiempo real a un pobre desgraciado. Lo más ignominioso era ver el grupo de espectadores que había alrededor, grabándolo todo con sus móviles, como si fuera un espectáculo. Y es que hay gente que disfruta morbosamente con la sangre y el sufrimiento. El mismo Tarantino suele recrearse con escenas sumamente crueles donde a alguien le cortan una oreja, por ejemplo. Pero mezclar sexo con vísceras y pedofilia ya es la rebomba. Hay que ser un autentico degenerado para disfrutar con algo así.

Con todo, hay que reconocer que esta nauseabunda peli está bien hecha. Me parece, no obstante, desolador que en el mundo haya gente que, con la excusa de transgredir tabúes y llevar la expresión artística hacia nuevos limites, sea capaz de dedicar sus energías y su tiempo en pergeñar semejante monstruosidad .
alex