España España · Barcelona
Voto de alex:
2 de agosto de 2015
A pesar de la risible e increíble parte final y de su exánime argumento, no me ha disgustado porque capta muy bien ese estado onírico y como suspendido en el tiempo, ese vacío y esa ligereza existencial que a uno le acaece cuando se pega -o se pegaba hace ya bastantes años, como en mi caso- una de esas largas juergas sazonadas con alcohol y drogas, y cual zombie al que le han robado el alma acababas, tras salir del ultimo tugurio afterhours, intoxicando todavía más tu ya exhausto organismo con la enésima cerveza en una terraza junto al mar mientras el sol de la mañana se iba elevando y devolviéndote a la vida.
alex