España España · A Coruña
Voto de Vic_Olié:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2006
Creo que no me he reído tanto en una sala de cine en mi vida. A un servidor normalmente no le agradan mucho las pachangadas que realiza Smith, más atento de los pedos de su colega Mewes que de escribir algo decente.

Como ya ocurría en su primer Clerks, la broma aquí se sustenta en un diálogo fresco e ingenioso, que sabe llevar el humor de la llamada "subcultura" en la que se mueve Smith a un terreno más amplio para que hasta mi abuela se pueda reír con sus chistes.

No deja de lado tampoco los gags visuales ni su gusto por la cultura pop y su música. Todo esto, mezclado con unas gotas de acidez, nos da una de las comedias más divertidas de los últimos años.

Como único pero, quizás el rollito pasteloide y humanizante que se respira hacia el final, pero que no quita mucha calidad a la propuesta, pues los pros ganan con creces ¿Preparado para descubrir al Amo de la Gruta? ¡Sí señor, vivan los frikis!
Vic_Olié