Voto de MacGyver47:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
A parte que y el título le quita toda la sorpresa de la trama y que algo muy parecido a esto ya lo hicieron con Arnold en El sexto día, y de que la película en si, es algo mediocre. Hay algo que ya pasó con la segunda entrega de Matrix que ocurre aquí, y es un quiero y no puedo, donde muchas escenas de luchas o persecuciones cantan demasiado que están falseadas y parecen como muñecos. Hasta la chapuza que hicieron en Blade2 está mejor que esto, y hablamos de hace más de 10 años, y si a estas alturas no son capaces de mejorar la tecnología de hace 10 años, pues si no puedes, no lo hagas. Un experimento fallido que aparte de las escenas de acción que cantan, si esto es lo que podemos esperar de hacer películas con personajes con otras caras hechas por ordenador, mejor seguimos esperando un poco más. Creí que esto estaba superado.
MacGyver47