España España · BARCELONA
Voto de FIFIRICHI:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
23 de agosto de 2009
He de confesar que no he podido ver aún la versión clásica, pero aún sin verla estoy bastante seguro de que ha de ser mejor película que esta última.
Como entretenimiento no está nada mal, ya que , a mí sus 98 minutos se me pasaron volando, pero si bien es verdad que tiene un buen comienzo, directo al grano, la evolución de la historia es muy floja y no consigue mantener el nivel del comienzo.
Los actores dejan bastante que desear, Reeves con su cara de poker habitual, Connelly que es la eterna buena mujer (ésta película le ha hecho un flaco favor, tiene más nivel ) y los mejores John Cleese y Kathy Bates, éstos lo hacen bien aunque el guión sea un desastre.
FIFIRICHI