Voto de SunshineReactor:
Western. Romance Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2012
- Yo me tomaba el Nolotil de marca, el de verdad, y cuando tenía dolor de cabeza se me quitaba.
- Clint, si ya lo hablamos la vez anterior que estuvo aqui. No podemos prescribir por nombre comercial. Además Metamizol es lo mismo que Nolotil.
- No me mienta.
- No, Clint. ¿Qué tal duerme?
- Mal.
- ¿Se despierta temprano?
- No.
- ¿Está bajo de ánimo?
- No.
- ¿Y comer?
- Poco. Oiga. Ya no puedo soportar ésto. No sé qué hacemos usted y yo metidos en una crítica a Open Range. Bastante mal lo paso.
- ¿Qué quiere decir?
- Doctor, ¿qué opina de Kevin Costner?
- ¿Debería opinar algo? ¿Qué problema hay con él?
- ¿Sabe cuando la peste bubónica?
- ¿Qué?
- Que deberían haberlo comido las ratas. Y mire, yo admito que con el tiempo he cambiado de intereses, pero cuando era pistolero, era pistolero. Esto es una farfollada.
- A mí tampoco me gustó Open Range, la quité por la mitad, justo cuando dijeron que la mujer del médico no era su esposa sino su hermana.
- Entonces se perdió usted lo mejor, cuando aparece Cantinflas y los mata a todos a balazos.
- ¿Eso pasa?
- Obviamente no.
- Clint, si le parece bien voy a darle cita para que lo vean en Salud Mental. Creo que ésto se escapa de mi capacidad de manejo.
- Mientras no me mande al otorrino nos llevaremos bien. Sólo la presbiacusia puede salvar mi cabeza.
SunshineReactor