España España · Coruña
Voto de Caraboo:
6 de marzo de 2008
Lo han vendido en alguna parte como una especie de segunda parte de Eduardo Manostijeras, pero no le acabo de ver el parecido. Si fuera un paso a la oscuridad y la amargura de los sueños rotos del inocente peluquero no creo que se llegara a ese extremo de ira y desprecio por la vida humana. No me imagino a Eduardo haciendo lo que hace Sweeney por muy mal que le hubiera tratado la vida.

La peli avanza entre el asco y la violencia (bastante explícita y gratuita) hacia un desenlace esperado aunque no predecible. Entre toda esta desesperación y muerte, la música sirve como escape al espectador alejándolo un poco de la miseria material y humana de los personajes, haciendo soportable la película y dando un toque de gracia al conjunto.

La interpretación de los actores es muy buena, todos están creíbles y no desbarran a pesar de lo grotesco de la historia. Una pena que no se hayan llevado más premios por su trabajo.
Caraboo