España España · Málaga
Voto de Manuecoru:
3 de setiembre de 2016
Espeluznante. Ese es el calificativo que mejor resume bajo mi punto de vista esta auténtica maravilla.
La verdad es que fui al cine a verla con unos amigos porque habían leído las críticas y la mayoría son buenas. Yo no sabía muy bien si iba a merecer la pena. Menos mal que fui.
Espectacular banda sonora, escenografía, gran director (ese Réquiem...) y por supuesto enormes interpretaciones.
Como el título de mi crítica, Natalie Portman es la película. A modo informativo decir que es licenciada en psicología. Yo no sé si le ayudó eso a involucrarse más en el personaje pero una vez que se ve la película se intuye. No sabría encajar el género que representa, pues a mi juicio tiene muchos, como el drama, suspense psicológico. La persona que lea la sinopsis que suelen poner: "una bailarina de Ballet"..., que no deje de verla, al final no se arrepentirá de haberla visto. Es la única película que después de salir del cine me sentí angustiado. Por eso me gusta tanto, porque transmite sensaciones. El espectador se mete en la piel de ella y cada minuto que pasa evoluciona aún más con la locura del personaje. En el cine fui hasta el final con Natalie Portman en la película. En la zona Spoiler hablaré de la película.
Manuecoru