España España · olivenza badajoz
Voto de pandora:
15 de agosto de 2014
Un film donde el mundo pixar no está tan presente como el de Disney, y es que este film infantil, peca de predecible en algunos casos, sobre todo al final. Rodeado de sentimentalismos que sobran de una manera descarada y de malos malísimos como solo Disney sabe hacer. Al margen de eso, la película, consigue enganchar con un principio fuera de lo común. El malo, no es tan malo, la buena no es tan buena y el caballero andante es un gran desastre. Y aunque en ocasiones estemos acostumbrados a estos rolles, es complicado haberlos juntado todos en un mismo film infantil.
Para mi, el principio, del film y en nudo del argumento, decaen cuando deben cerrar la historia. Por lo demás, me resultó interesante las relaciones que se establecen entre las protagonistas y la complejidad de su mentalidad. Es muy dificil disfrutar de un film con un personaje femenino bien construido. Quizás en esto, se note la mano de Jennifer Lee: La primera directora de animación en esta empresa.

Una película para toda la familia, donde los mensajes de amor familiar y cooperación están a la orden del dia. Palomitas y buen rollo, aunque a mi me sobran las canciones Disney que no aportan nada nuevo a la historia.
pandora