Voto de Héctor A Martínez :
Thriller Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor, no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2020
Otro hombre blanco heterosexual asesino en serie de mujeres persigue a la indefensa heroína. De esto va la película. Y aunque esta trama la hemos visto ciento de veces, tengo que reconocer que el bueno de Hyams logra bastantes momentos llenos de tensión, angustia y suspenso. La hermosa Jules Willcox lleva el peso de la cinta de muy buena forma, logrando, con pocos diálogos y algunos flashback, un personaje frágil como fuerte . De Marc Menchaca me he llevado una grata sorpresa, muy acertado en su papel de psicópata. El veterano Anthony Heald hace un cameo.

La forma en que se divide el filme en varios actos, cada uno con personalidad propia y con un desenlace muy diferente, potencia la narración y hace que el producto se aleje de otras propuestas basadas en el cazador-presa.

En síntesis, un filme que te engancha de inicio a fin, que presenta momentos de mucha tensión y que se desarrolla de manera ágil. Recomendada.
Héctor A Martínez