España España · España
Voto de Randall:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2012
Me parece una película muy entretenida, con gran ambientación histórica y buenas escenas de acción. Vista en cine tiene que ser espectacular. Como siempre no hago ni puñetero caso a las malas críticas, pues este tipo de cine siempre está mal visto por los que se quieren hacer los intelectuales, es decir por el género de intelectualoides. Me parece mucho más interesante y amena que la última de Underworld, por poner sólo un ejemplo. Se nota que la productora se gastó su dinero en este trabajo, aunque peca de usar demasiado los efectos digitales, por lo que un futuro visionado dentro de unos años hará que canten mucho los FX. Película altamente recomendable para los que quieran divertirse y no busquen gran profundidad psicológica, que para eso hay otro tipo de cintas.
Randall