España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción. Thriller La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
7 de octubre de 2013
Hecha para el lucimiento de Gina Carano, quien está soberbia en cada una de las escenas de acción y lucha coreografiadas. ¡Espectacular!
Me encantó ese tono y el look netamente europeo (que dota de personalidad a su fotografía, aunque recordándome a ratos a Bourne), su peculiar y personalísima selección musical, que nada tiene que ver con el concepto de acción más clásico, y el montaje no lineal de una historia que nunca sorprende... pero que tampoco aburre (a pesar de que la resolución nos la sabemos de antemano).
Todo junto con la presencia de un reparto envidiable cuya sola mención ya le otorgaría un plus a cualquier producción, hacen de 'Indomable' el filme interesante que es. Olvidable tal vez... pero Van Damme y similares han hecho carrera con producciones de este estilo rodadas sin gracia alguna. 'Indomable', entre otras cosas, al menos la tiene... aunque pueda costar encontrársela.
ajacast