España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
20 de octubre de 2014
Muy entretenida, sin pretensiones más allá de ofrecer un poco más que la anterior, como han venido haciendo todos los directores con cada entrega que se producía.
Las escenas de acción son muy buenas. Espectacular la persecución en las favelas, la pelea de los dos 'osos' y la última secuencia de acción, que aunque puede pecar de un poco ridícula al desafiar todas y cada una de las leyes de la física, impresiona.
Me gustó que rescatasen a Vince y que el nuevo equipo reuniese a personajes de todas las anteriores.
The Rock pone la guinda al pastel. Brutal cuando destroza el Charger de Toretto, una escena muy significativa dado el valor que se le ha dado a ese coche desde la primera película.
A los fans de la saga les seguirá dejando con ganas de más.
ajacast