España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller. Drama Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2013
Aunque a primera vista ¨Chloe¨ pueda parecer la típica película de infidelidades de domingo por la tarde, y a pesar de que su trama puede recordar mucho a esos films, ésta tiene algo que la hace diferente de todas ellas, y es saber hacer. Mucho tiene que ver su director.
La trama que parece simple y requetevista, a medida que avanza se va volviendo cada vez más engañosa, puesto que aunque se puede intuir por donde van los tiros casi desde el comienzo, siempre quedan dudas de si va a terminar tal y como imaginas o no, siendo este uno de los grandes aciertos de la cinta, esos pequeños giros a veces un tanto inesperados, que aún suponiéndolos no esperas que realmente vayan a ocurrir.
Pero si hay algo que merece resaltar de entre toda la cinta es a una increíble Amanda Seyfried que se come a los demás cada vez que sale en pantalla. Sabe combinar perfectamente seducción con la fragilidad y la inocencia creando un personaje totalmente atractivo para el espectador.
Julianne Moore también esta muy acertada sin llegar a la altura de su compañera. Lo que sí esta claro es que los personajes masculinos se quedan un tanto descolgados, sobre todo el hijo que está por estar la mayor parte de las veces.
Un buen thriller de infidelidades como hacía tiempo que no veía, con el toque justo de erotismo, intriga e incluso me atrevería a decir de drama. Merece y mucho la pena.
ajacast