España España · Barcelona
Voto de branhunter:
Comedia. Drama Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más ... [+]
28 de mayo de 2011
Un buen día Joaquin Phoenix decidió gastar una bromita y el resultado de ello fue este tedioso documental, que no sólo no tiene ningún interés, sino que destruye las neuronas de cualquiera que se preste a contemplarlo. Creo que es una obligación para mí contribuir a preservar la salud pública y mental y prevenir de los efectos adversos que esta cosa puede provocar en cualquier ser humano inteligente.

Y no tengo mucho más que añadir. Si desnudo estaba el rey del cuento, no imaginais lo desnudo que queda toda esta fabulación de Phoenix, que no está al nivel ni de una emisión de "Callejeros". Y es una pena, porque al hombre se le ve simpático y podía haber hecho una cosa cuando menos graciosa, pero de tanto tomarse en serio su ocurrencia, ha echado por la borda cualquier oportunidad de hacer algo de provecho.

Al baul de la historia, pues, con este documental y bien abajo para que nadie lo encuentre.
branhunter