España España · Madrid
Voto de gyiluc:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
2 de mayo de 2015
Lo que más me gusta de esta serie es la objetividad. Aquí no hay buenos o malos... aquí son todos malos. A su manera claro... si hace falta apuñalar por la espalda a un compañero de profesión se hace, pero si dos meses después necesito su ayuda le beneficiaré al máximo para que me la dé. Son todos cínicos a su manera, incluida Zoe por supuesto.
Por otro lado, al relatarlo con objetividad me ha ayudado a entender (y a odiar aún más) el funcionamiento REAL de la política, asumiendo que lo que la sociedad-ciudadanía vemos es solo una minimísima parte de la realidad.

Kevin Spacey se luce en esta serie (oh my god! cuando me di cuenta de que Claire, su fría y manipuladora mujer, es Buttercup, de La Princesa Prometida!!)
gyiluc