España España · madrid
Voto de shinoda:
Animación. Comedia. Fantástico. Terror D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados ... [+]
10 de setiembre de 2006
Me resulta gracioso después de haber visto demasiadas decepciones en pantalla que el genero animación sea en fin y al cabo el mejor de todos.
... Y me explico: cuando vamos a ver una película de dibujos, es decir de animación no podemos verla con los mismos ojos que cualquier otra, nos tenemos que convertir en niños otra vez, lo cual me sigue fascinando. Ignorando la cantidad de efectos especiales que se emplean en estas películas tenemos que tener en cuenta que si llega a entretener a un adulto pesimista y decepcionado por todas las películas, debe de ser buena. Monster House es para mi una de las mejores películas que he visto últimamente. Invito a niños y también a adultos a ver este film y aseguro que nadie va a salir con la sensación de haber malgastado el dinero.
Siendo muy critico con la animación (teniendo en cuenta que entiendo algo de esto) hay algunos objetos o gestos que no quedan bien del todo, pero que tampoco son de grave importancia. Luego analizando todos nos damos cuenta de nuestros errores. De todas formas pienso que este film esta lleno de diversión, personajes realmente graciosos como el novio de la canguro que nos recuerda un poquito a Tommy Lee y es una perfecta mezcla de Screenplay y en parte de guión infantil. Tengo que felicitar al equipo de esta película. Si siendo adulto me ha encantado me gustaría volver a verla con unos niños sentados al lado, que ellos si que saben disfrutar de estas cositas.
Eso sí... cuidado con los sustos pequeños.
shinoda