España España · Málaga
Voto de Rafa_mlg:

Renovada por una 4ª temporada.
23 de febrero de 2020
Esta produción de Netflix basada en los libros del mismo nombre nos narra a un brujo llamado Geralt de Rivia un cazador de monstruos, Yennefer y Ciri son el trio protragonista.
El desarollo de la trama es muy confusa, saltos temporales sin explicación alguna, cambios de personalidad por que sí, pocos combates y demasiados diálogos que no llevan a ninguna parte.

Un subtitulo con el año donde se desarolla la escena es lo ideal pero parece que se olvidaron de ello, luego tenemos un personaje cargante como es el bardo, una princesa que es odiosa, Geralt de Rivia totalemente plano y sin carisma, sacándose cosas de la manga que no aparecen en los libros y un casting discutible.

Muchos decían que está a la altura de juego de tronos o que incluso la supera, pero en mi opinión es una serie muy floja, se hace pesada y aburrida, lo dicho Netflix ha perdido una gran oportunidad de hacer una gran serie con mucho potencial pero ha acabado haciendo aguas por todos lados.
Rafa_mlg